Skip to content

Novedades de la actualización: Nueva mascota, nuevos indicadores

La Luck Royale de Diamante está por finalizar. Dentro de un par de días llegará oficialmente a Free Fire la nueva LR de Diamante llegará con la skin vampirezca en su versión femenina. Recuerda que para obtenerla deberás gastar tus tickets de luck royale, o bien, si no tienes puedes usar tus diamantes.

Por otro lado, se ha revelado lo que sería la nueva mascota. Sin embargo, hasta ahora es todo un misterio de cuál será. Pues, no se conoce mucha información al respecto y Garena tampoco ha revelado muchos detalles. Lo único que se sabe es que es una especie de zorro japonés y que su habilidad está un tanto relacionada con el HP de los personajes. Más adelante ya veremos que cuál es el misterio de esta nueva mascota y se lo haremos saber por este medio. ¿Cuál crees tú que sería su habilidad?

Novedades de la actualización: Nueva mascota, nuevos indicadores

Resultado de imagen para NOVEDADES DE FREE FIRE NUEVOS INDICADORES- NUEVA MASCOTA-NUEVA ACTUALIZACIÓN DE FREE FIRE

En otras novedades, todo parece indicar que tendremos nuevamente un pase élite con temáticas de Pirata. Por ahora, es lo único que se conoce. Claro está, no será el mismo que estuvo disponible anteriormente. Esta información toma mayor fuerza con uno de los nuevos emotes que también estarán durante la próxima actualización. Pues, es un emote con una bandera de pirata y también sus nuevos emblemas.

Otra novedad son las nuevas incubadoras, una de ellas tiene temática de disfraz chino y la otra incluye temática de marioneta. Pero, eso no es todo. Pues, también llegarán nuevos indicadores que al parecer, harán saber la posición de tu enemigo. Así sabrás en qué momento tu compañero de batalla está disparando o siendo herido.

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de algunas novedades que se verán en la próxima actualización.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.