Skip to content

Novedades más recientes en Free Fire – Nuevos emotes

Los fondos de pantalla de carga fueron revelados el día de hoy en horas de la mañana. Estos, nos sirvieron para descubrir posibles pistas de lo nuevo que se acerca y de las novedades acerca del aniversario de Free Fire en su segunda versión.

Si bien, mencionamos todas las características y detalles de cada uno de los fondos de pantalla. Han salido a relucir hipótesis de que en el fondo de pantalla dónde salen los jokers, podrían ser las nuevas skins de la incubadora. ¿Crees que pueda ser así?

Por otro lado, quienes se hayan registrado en el servidor avanzado de Garena, ya les ha estado llegando un correo a sus cuentas, en manera de notificación. Aquí, te mostrará un enlace que te redireccionará a la descarga de este servidor. Si fueiste seleccionado, podrás probar y ver todas las actualizaciones, novedades y eventos que se vienen para este mes de Agosto.

Novedades más recientes en Free Fire – Nuevos emotes

En otras novedades, para esta nueva actualización se añadirán 4 nuevos emotes. Si bien, aún no se conocen los nombres de estos, ni la manera en que llegarán. Se puede decir, que han sido inspirados por el Karate, así lo puedes ver en la imagen.

Además, este sería el nuevo personaje. Se trata de una mujer, aunque por ahora no se le conoce el nombre, ni la habilidad que tendrá. Hace unos días atrás, mencionamos que durante esta actualización, se añadirían 2 nuevos personajes y modalidades de juego. Pues, ya se conocían los aspectos. Sin embargo, esta sería la primera vez que Garena incluiría 2 personajes en una actualización.

Solo resta esperar y ver lo nuevo que nos trae el servidor avanzado. A partir del día de mañana, podremos conocer de la mano de este server todas las novedades que Garena nos tiene preparado para este mes de Agosto.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Si te ha gustado, este post. Puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla de Free Fire. Así podrán visualizar los nuevos fondos de carga y emotes que vendrán en el segundo aniversario.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Al publicarse un nuevo post acerca de una novedad, noticia, evento o filtración, se te será notificado. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta conocer tu opinión.