Skip to content

Nueva actualización: ¿Free Fire se quiere parecer a Fortnite?

Recientemente se dió a conocer que Garena Free Fire tiene preparado para su próxima actualización un par de sorpresas, entre ellas la construcción de torres con ladrillos y torretas.

Los comentarios en las diferentes redes sociales no se han hecho esperar. Y, es que ya se está tornando un poco antirealista. Comentarios positivos y otros negativos que incluso afirman dejar el juego si Garena Free Fire hace esta actualización. (Aunque ya sea 100% seguro).

De tu interés:

Conseguir diamantes para Free Fire rápido y totalmente GRATIS

También, son muchos los que han demostrado su descontento ya que la gran mayoría de usuarios que juegan este increíble Battle Royale, poseen dispositivos con pocos recursos.

Al hacer este tipo de actualizaciones las exigencias y el consumo de recursos para el dispositivo por parte de este juego aumentan y podría causarles lag en sus smartphones.

Nueva actualización de Free Fire

Como ya se mencionó en el post anterior, también incluirán un nuevo personaje y un oso panda como mascota, ambos con habilidades especiales.

Además, todo parece indicar que agregarán torretas como en Fortnite. ¿Qué son las torretas? Son armas automáticas que se ponen en una posición estratégica y al ver a un enemigo empezará a disparar automáticamente.

También te puede interesar:

Oso panda: El nuevo integrante de las mascotas en Free Fire

Hasta el momento Free Fire se había mantenido como un juego un tanto diferente a los otros Battle Royale, pero este tipo de actualizaciones dejan mucho que desear.  Cabe recalcar que esta actualización, estará disponible durante la próxima semana.

¿Crees que Free Fire se quiere copiar de Fortnite? 🤔
No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado con Free Fire y la tecnología. Además, puedes dejarnos tus comentarios aquí abajo 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼, recuerda que en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.