Skip to content

Nueva arma evolutiva M1014 Dragón Esmeralda en Free fire.

Que tal amigos hoy llegamos con muchas cosas nuevas al respecto de free fire ya que hoy llegó la nueva actualización que sin duda esta increíble amigos.

Esperamos que estén disfrutando cada cosa que a traído free fire ya que cada una de estas cosas han dado sin duda alguna el cambia a este maravilloso juego.

Desde los nuevos mapas y la remodelación de cada uno de ellos hasta las nuevas armas que acaban de salir.

Y hablando de armas amigos pues hoy llegamos con una maravillosa noticias amigos que sin duda les va a encantar a todos ustedes ya que le vamos a estar hablando de la nueva arma evolutiva que va estar saliendo.

Pues amigos aquí en Geekdari les vamos a estar dando toda la información correspondiente a esta nueva arma evolutiva que va a estar llegando a free fire.

Así que chicos si desean enterarse de todo los detalles de esta nueva arma les recomendamos que nos acompañen leyendo hasta el final del post y te daremos a conocer todo lo nuevo que va estar llegando y de paso te estaremos diciendo nuevas novedades que van a llegar en el transcurso de esta semana.

M1014 Evolutiva Dragón Esmeralda.

Bueno chicos como les estamos diciendo todo lo que a llegado a free fire esta de lujo ya que es muy fabuloso lo que se bien pero amigos lo las fabuloso que va estar llegando aparte de todo las cosas que acaban de llegar es la nueva arma evolutiva.

Que sin duda ya es más que confirmada amigos  ya oficialmente les comunicamos que esta va hacer la nueva arma evolutiva que va estar saliendo y lo bueno que aquí les vamos a dar hasta la última información acerca de esta nueva arma amigos.

Amigos esta arma va a llegar con un increíble aspecto ya que como se darán cuenta por su nombre que es una fabulosa arma con aspecto de un dragón pero todo los niveles y atributos se los vamos a estar dando aquí y lo que va estar llegando con esta arma.

Así que les dejamos todo los detalles a continuación.

Nivel 1 de la M1014 dragón Esmeralda.

Bueno esta arma como sabrán por tratarse de que es una arma evolutiva comienza con niveles que se manifiestan de una manera muy baja pero amigos aquí les vamos a estar dando el primer detalle en esta nueva arma evolutiva.

Como ustedes saben esta escopeta M1014 es una arma de un solo tiro pero que la magnitud de daño es muy alto, pero amigos esta vez los atributos que decidieron poner a esta nueva arma evolutiva es increíble amigos ya que se nota la mejora desde el nivel uno.

Y Por que se lo están preguntando am8gos pues por que los atributos que llega con esta arma son increíbles y para que se enteren se las vamos a estar dejando a Continuación.

  • de disparo +1
  • Daño +1
  • De recarga -2
Nivel 2 de la M1014 dragón Esmeralda.

En este nivel amigos ya es uno de los cuales se irá notando el cambio del aspecto de esta arma ya que se notarán cambios que se nota la evolución que va llevando pero eso no es todo amigos aunque los atributos se siguen manteniendo lo nuevo que irá apareciendo en este nivel va a ser el anuncio de muerte.

De esa manera se podrá dar a notar a que hemos adquirido la nueva arma evolutiva además que el aspecto que estará dando es de un aliento tóxico así que ya podremos imaginarnos cómo será esta nueva arma.

  • De disparo +1
  • Daño +1
  • De recarga -2
Nivel 3 de la M1014 Dragón Esmeralda.

Gente en este nivel ya el cambio será notorio por que se notara la forma más escamosa de dragón aquí ya el aspecto va estar variando por lo que su aspecto mejorará.

Pero eso no es todo amigos aquí llegará algo nuevo que si  duda les sorprenderá y es el aspecto del disparo aquí ya estará llegando el modelo que llevará acabo el disparo.

Y como les dijimos esta nueva arma es de las que llega con un aspecto de dragón pero con un aliento tóxico su disparo va estar de la misma forma ya que llegará de una forma verdosa.

Así que podrá estar derritiendo a cualquier enemigo enfrente amigos los atributos se seguirán manteniendo lo que va a mejorar es su aspecto amigos.

  • De disparo +1
  • Daño +1
  • De recarga +2
Nivel 4 de la M1014 Dragón Esmeralda.

Ya aquí en este punto de evolución chicos pues el cambio y la asimilación a un dragón ya se estar llevando acabo pero aquí lo interesante no es eso amigos.

Aquí en este punto trae algo nuevo y muy increíble pues esta es la animación que le estará dando a la baja que se lleve acabo en cada partida.

Si amigos la animación que va a tener es de que a cada enemigo que se de baja tendrá la animación de derretirse de una forma tóxica.

Nivel 5 de M1014 Dragón Esmeralda.

Bueno chicos aquí ya el cambio se va dando en cada detalle de el aspecto del arma amigos pero a pesar de todo el atributo se sigue manteniendo pero lo interesante de este nivel y lo que va a llegar y fundamental de las armas evolutivas son los emotes.

Pues si amigos aquí estará llegando el nuevo Emote de esta arma que va a salir que sin duda es uno Emote que va estar llamando la atención de cada uno de los que estén observando a nuestro jugador.

Nivel 6 y 7 de la M1014 Dragón Esmeralda.

Bueno amigos aquí les decidimos dar por completo el detalle de estos niveles amigos pues aquí ya la forma completa del dragón ya se habrá completado para estos niveles pero aquí, aparte de variar los aspectos.

Es estas instancias ya sus atributos ya habrán mejorado amigos pues ya saben que una escopeta que implica mucho daño darle velocidad es muy importante en este juego si te quieres dar a notar y quieres ser el centro de atención.

Si amigos aquí ya podremos dar a conocer nuestra fuerza lo mejor que su aspecto es increíble y lo que los colores de esta arma sin duda indica lo toxico que es esta arma.

Se han basado en un dragón con un aliento tóxico que sin duda cada tiro que realicemos con esta arma van a ser considerados insanos así que alistarnos para poder recibir esta nueva arma amigos.

Pero tranquilos que aquí les dejamos los atributos de esta magnífica arma evolutiva.

  • De disparo +2
  • Daño +1
  • De recarga +1

Bueno amigos es un gusto cada día mantenerlos informado de lo que está sucediendo en free fire y las novedades que este juego día a día trae pero si no te quieres perder de cada una de estas novedades que esta llegando al juego les recomendamos suscribirse a Geekdari.