Nueva Royale Especial: Así llegará la nueva skin ‘De su clase’ en Free Fire

El día de ayer mencionamos en uno de nuestros post, la llegada de una nueva skin ‘de su clase’ con una característica muy interesante. Y, es que este traje puede transformarse hasta en tres niveles. Si bien, hasta el día de ayer se trataba tan solo de una filtración, el día de hoy se ha revelado información que confirma como llegará esta skin a nuestra región.

Como lo mencionamos en dicha publicación esta nueva skin podrá transformarse en al menos 3 skins. Pero, hasta ese momento se desconocía de que manera llegaría. Si bien, las especulaciones afirmaban que llegaría mediante un nuevo evento web o en la próxima actualización no será así. Para sorpresa nuestra, estará disponible mediante una versión de Royale Especial.

Nueva Royale Especial: Así llegará la nueva skin ‘De su clase’ en Free Fire

Para que los diferentes aspectos se activen y la skin se transforme, será bastante sencillo. Pues, lo único que tendrás que hacer será eliminar a tus enemigos. A continuación, te mostramos los diferentes niveles de este paquete:

ñ

Pero, eso no es todo, como puedes observar en la imagen estos personajes que ocupan estas 3 skins, cargan consigo armas con diferentes skins, lo que confirma automáticamente la llegada de nueva skin para personaje y nuevas skins para armas.

Brasil alcanzó la cifra de 1 millón de visualizaciones en el directo, mientras que en LATAM, se llegó solamente a 400 mil

Por otro lado, las recompensas de la transmisión de la final de la Free Fire World Series 2019, ya fueron enviados al buzón de todas las cuentas de los usuarios del Battle Royale. En nuestra región, no se superó ni tan si quiera las 400.000 vistas, a comparación de Brasil que llegó por encima del millón de vistas en directo, por lo que todos los jugadores obtuvieron un sinnúmero de recompensas increíbles, tales como un personaje completamente GRATIS, cambio de nombre, tickets y un largo etcétera.

¿Estás preparado para recibir la nueva Royale Especial en Free FIre?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán de estas novedades y la llegada de esta nueva Royale.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *