Skip to content

Nueva skin en Free Fire: Diablura rosada

Garena LATAM, ha agregado el skin de ‘Diablura rosada’, es el nuevo traje para personaje femenino en Free Fire. Este paquete se añadió el día de hoy y se suma a los trajes que acompañan actualmente a todos los personajes femeninos. Sin embargo, esta skin, solo está disponible para la región de Sudamérica. Aunque se presume que llegará mañana a América del norte.

El precio de el paquete de Diablura rosada está en 799 diamantes. A decir verdad, está un poco alto. Aunque, si quieres reducir el precio, puedes hacer uso de los cupones de descuento, que los obtienes cuando te sale una skin o un objeto repetido.

En esta skin podemos observar varias características al mejor estilo futurista y un poco militar. Tiene bolsillos para guardar cartuchos y accesorios para tus armas, lo que nos hacen pensar que puede ser la pareja del skin del traje de aviador, que fue añadido recientemente y solo salió versión masculina. 

Nueva skin en Free Fire: Diablura rosada

En otras novedades, ya se empieza a rumorear como se podrá obtener el emote de ‘Patealunas’. Pues, se dice que podría salir a la venta en la tienda del juego o en un evento de recarga. Ya hemos visto como se añadido este emote a la tienda en Free Fire de Brasil, debido al evento de fútbol que se viene haciendo actualmente. No obstante, este evento es exclusivo de ese país.

De tu interés:

Todo la información acerca de la agenda semanal de Free Fire LATAM

Sin embargo, se espera que este emote llegue a nuestra región en un evento de recarga de diamantes. Pues, así saldría más beneficioso para cada uno de nosotros los que jugamos Free Fire.

¿Comprarás el traje de Diablura Rosada?

Si te ha gustado esta publicación puedes compartirla con tus amigos, haciendo click sobre cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web.

No obstante, no olvides suscribirte a la campana para que no te perdás de las mejores noticias con todo lo relacionado a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, recuerda que aquí en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.