Skip to content

Nueva Skin Epica del Cascanueces Llega a Free Fire

Que tal chicos estamos felices de llegar a ustedes otro día con más información que sin duda esta revolucionando y esta llenado de mucha felicidad a toda la comunidad de Free Fire.

Pero amigos hoy les traemos muchas información de eventos que can a estar llegando y lo más importante, es que le traemos información de la nueva actualización.

Y de la misma manera vamos a estar diciéndoles cosas que se nos a estado informando y son las cosas que van a salir en la nueva actualización como los nuevos emotes que van a estar llegando a Free Fire.

Nuevo Traje de Cascanueces

Garena próximamente estará trayendo una increíble skin del cascanueces a Free Fire y lo mejor de todo es que hasta aparecerá con un fantástico emote.

Garena esta tratando de implementar nuevos trajes que llamen la atención de todos los jugadores.

Además también quiere implementar nuevos temas en los trajes que están próximos en aparecer, ya que siempre se usa la misma temática Asiática para las skins.

Pues la Comunidad de Free Fire se a quejado mucho por usar siempre la misma temática y ahora es el momento de cambiar todo.

Este fabuloso traje es uno de los mas esperados, pues se ve que su apariencia es muy llamativa y extravagante.

Este genial traje es único y la manera de equiparlo es completa, pues no cuenta con ningún accesorio des equipables.

Así que si lo vas a querer combinar, pues te tengo una mala noticia, no se podrá hacer eso.

Ya que al ser un traje que modifica por completo la apariencia del personaje, solo se podrá equipar el traje de manera completa.

No podrás combinarlos con otros accesorios o partes de otras skins que tengas en tu colección.

Este super traje también estará llegando con un fabuloso emote exclusivo, pero aun no sabemos la certeza de este emote.

Ya que Garena aun no revela mucha información al respecto de este genial traje.

Pues la temática es un poco sospechosa, ya que no se sabe si estará llegando por una temporada o será añadido de manera casual.

Ya que lógicamente estos trajes con temáticas de navidad o otro tipo de temáticas que son poco comunes de ver en Free Fire, siempre son añadida en temporadas del año o en Colaboraciones.

Aun no revela mucha información de cuando ya veremos añadido este fabuloso traje del Cascanueces ni tampoco sabemos como estará llegando al juego.

Quizá aparezca en un Evento de temporada o en algún Evento donde tengamos que gastar miles de diamantes para poder conseguirlo.

Lo único que te podemos decir y mas que todo recomendar, es que no te pierdas de ninguna noticia que te informaremos aquí.

Ya que en cualquier momento comentaremos mas sobre esta fantástica skin del Cascanueces y sobre cuando ya estará llegando a Free Fire.

También te daremos tips y consejos de como conseguirlo de manera sencilla y rápida, sin gastar muchos diamantes.

Deberás estar atento a Geekdari para saber mas sobre esta fantástica información que te ayudara un montón, suscríbete ya.

Regresa El Rey del Ring

Ya esta de vuelta la fabulosa skin Rey del Ring y también la Reina del Ring.

Estas increíbles skins estarán regresando a Free Fire próximamente y ahora es el momento de añadirlas a tu colección.

Pues hace muchos meses atrás llegaron estas increíbles skins y fueron muy complicadas de conseguir, pues debías gastar muchos diamantes para obtenerlas.

Pero ahora Garena las trae de vuelta para que ya las consigas, pues este paquete esta conformado por 2 sets, el masculino y el femenino.

Los Reyes del Ring ya estarán de regreso, aun no existe información confirmada de cuando estará llegando este paquete.

Pues ya que son dos increíbles skin, la única manera de que aparezcan debe ser en un fabuloso Evento que te haga gastar muchos diamantes y que te llame mucho la atención.

Por el momento se dice que estará llegando dentro de un mes y medio, ya que en la Región de Brasil ya esta de vuelta.

En la Región de Brasil lo podemos encontrar en cajas y solo con unos cuantos diamantes podemos conseguir estas increíbles skins.

Además también estarán llegando unas cuantas skins de armas que te encantaran, pues es un paquete completamente fabuloso.

Estas dos skin llegaran gracias a que Garena tiene planeado una temática muy especial para su Comunidad.

Y con la llegada de una nueva zona de entretenimiento que fue añadida en el modo de Entrenamiento.

Esta nueva zona se llama El Octágono y allí podrás retar a tus enemigos a una justa batalla de puños.

Allí podrás hacer uso de esta increíble skin y demostrarle a tus enemigos que tu eres el mejor luchador en el ring de pelea.

Gracias a este nuevo modo, Garena traerá de vuelta estas dos fabulosas skins, así que no te las pierdas y añádelas a tu colección de geniales skins.

Nueva M1014 Evolutiva

Garena ya presento oficialmente la siguiente skin evolutiva que será añadida al juego.

La M1014 será la siguiente arma que poseerá una skin evolutiva en el juego y su apariencia es increíble.

Posee una temática super fabulosa, aunque a muchos jugadores quizá no les encantara del todo, pues a muchos les fascinará.

Esta fabulosa skin tiene como nombre Dragón Esmeralda y su apariencia esta super rota.

Sus atributos te dejaran encantado, ya que como en todas las skins Evolutivas sus atributos son los que hablan por si solos.

Por lo que se sabe sobre esta fabulosa skin es que poseerá unos atributos como:

  • +2 de Daño
  • +2 de Velocidad de Disparo
  • -1 de Velocidad de Movimiento

Estos geniales atributos poseerá esta nueva skin evolutiva de la M1014 y de seguro te enamoraran.

Así que deberás estar al tanto de todo lo nuevo que te enseñaremos, ya que aquí te mostraremos todo sobre lo que Free Fire traerá de nuevo.

Deberás estar atento a todo lo que publiquemos y así sabrás la fecha en que estarán disponibles estos geniales nuevos objetos.

Amigos hoy llegamos a nuestro final pero como siempre es un gusto de mantenerlos informado de todo lo nuevo que trae Free Fire, pero nosotros como siempre les recomendamos que si quieren estar pendiente de todo lo que va estar llegando a Free Fire se suscriban a Geekdari.