Skip to content

Nueva Skin para Shiba: Dragoncito de la naturaleza

El calendario semanal fue anunciado por Garena LATAM, hace un par de días. Aquí, en Geek Dari les mostramos toda la información muy detalladamente. Si leíste todos los eventos y novedades que vendrían para esta semana, te habrás dado cuenta que la nueva mascota Shiba llegará durante los siguientes días.

No será hasta el día Domingo que podrás obtener esta nueva mascota Shiba mediante un evento de recarga de diamantes. Ahí te será otorgado esta mascota y una skin para ella, llamada ‘Shiba: Dragoncito Terrenal’.

No obstante, este mismo evento de recarga ya ha sido añadido a otra región. Pero, con una diferencia. Se trata de una skin completamente distinta a la que nos darán en nuestra región. Esta skin, tiene por nombre ‘Shiba: Dragoncito de la naturaleza’ y se podría obtener mediante la compra de hasta 500 diamantes.

Nueva Skin para Shiba: Dragoncito de la naturaleza

Siendo así las cosas, se espera que la nueva skin para esta mascota, sea añadida a nuestra región en las próximas semanas. Aunque, podría llegar estando a la venta en la tienda, completando misiones o incluso, también en un evento de recarga.

En esta región, como lo mencionamos anteriormente, esta skin, la podrás conseguir a partir de la compra de 500 diamantes. Sin embargo, debes tener en cuenta que los diamantes pueden variar en nuestra región de LATAM, pudiendo llegar a ser un precio inferior o superior al de la región en mención.

Las posibilidades la skin Dragoncito de la Naturaleza para Shiba, sea añadida a LATAM, es bastante alta. Pues, no es una skin exclusiva como tal. Además, la skin que tenemos actualmente para la nuestra, llegaría a la otra.

Por otro lado, recuerda que el día de hoy puedes comprar con un descuento el paquete de lujo, para el nuevo personaje A124. Sin embargo, si no tenés el dinero puedes comprarlo también el próximo Domingo.

¿Te gusta la nueva skin para la mascota Shiba?

Si te ha gustado este post, podés compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalle de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las distintas redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, se enterarán de la nueva skin que será añadida para la mascota Shiba.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a este increíble Battle Royale. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Geek Dari te informa y te lee.