Skip to content

Nuevas skins, tablas y mochilas de Halloween en Free Fire

Estamos en Septiembre, esto quiere decir que cada vez nos acercamos más a Octubre, mes en que se celebra el día de los muertos, o también conocido popularmente como ‘Halloween’. Desde ya, se han empezado a filtrar un par de objetos que posiblemente llegarían a Free Fire previo a esa fecha.

Iniciamos con una mochila vampiro en sus 3 niveles, como puedes observar en la imagen es de color roja y negro y está en forma de murciélago.

Seguido de esta mochila, también se ha filtrado una tabla que tiene por nombre ‘Calavera doble’. Viene acompañado de una animación especial para Halloween. Pues, de esta tabla, desprende una ahumada llena de murciélagos de color púrpura. Sin embargo, son 2 tablas las que se van a añadir. Y, se dice, que una de estas dos se obsequiará completamente gratis en un evento.

Además de estos objetos que ya hemos mencionado, también llega el paquete Drácula, en su versión femenina y masculina. Estos trajes tienes aspectos bastantes llamativos y muy bien realizados. Llamando mucho la atención de los usuarios. De los ojos de ambos personajes, se desprende sangre al igual que de su boca. Si bien, no te gustan cualquiera de estos trajes por completo, hay buenas noticias. Pues, el traje no es enterizo, es decir, lo puedes comprar por partes.

No podían faltar las skins especiales para las armas debido a esta fecha. Aunque, solo llega una skin a rayas entre blanco, rojo y plata disponible solo para el 4rma MP5. Pero, también llega para la FAMAS, a diferencia de que ésta, llegaría en la Luck Royale de Armas. Si bien, se añaden los atributos, no hay necesidad de hacerles mención. Pues, como sabes, siempre cambian para cada región.

Hasta el momento esto es toda la información acerca de los objetos que se conocen que llegarán para el evento de Halloween. No obstante, en el trascurso de las semanas pueden ir apareciendo un par de cosas más.

¿Ya quieres que sea Halloween para poder comprar todos estos objetos?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de estos nuevos objetos que llegarían a Free Fire por motivo de Halloween.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.