Skip to content

Nuevo bono de recarga: Gana hasta un 75% de diamantes extras

La semana no podía iniciar de una mejor manera en Free Fire. Tras la llegada de la Luck Royale de Diamante, acompañada de la skin ‘Emperador vampiro’ y el Desafío Samurái Rojo, llega también un bono de recarga al Battle Royale, en el que podrás conseguir hasta un 70% extra en diamantes.

Este bono de recarga viene directamente desde PagoStore. Generalmente, como ya sabes, esta compañía, te regala un bono de hasta un 10%, inclusive en ocasiones ha llegado a estar hasta 25%, sin embargo, de ahí no ha llegado a elevarse más. A partir de hoy, aprovecha una gran oportunidad que PagoStore tiene para tí. Pues, estarán regalando 70% extra de diamantes, según el monto de tu recarga.

No obstante, debes tener en cuenta que esta promoción solo es válida para la primera recarga. En el caso de que vayas a recargar nuevamente, no te darán diamantes extras, solamente los que recargaste. Además, solo es por la página de Pago Store, si recargas por otro medio, no recibirás diamantes extras. Siendo así las cosas, te dejamos esta tabla para que veas los precios (en COP) y cuantos diamantes obtendrás.

Nuevo bono de recarga: Gana hasta un 75% de diamantes extras

Ten presente las fechas en que estará vigente este bono. Pues, solo tendrá disponibilidad a partir de hoy 23 de Septiembre hasta el próximo 3 de Octubre del presente año 2019.

Por más increíble que parezca, Garena y sus compañías aliadas, parecen creer traernos lo mejor en descuentos con mucha más frecuencia. Aprovecha este increíble bono de recarga.Si estabas pensando en una recarga y de pronto es la primera que harás, definitivamente esta es tu oportunidad, ¡No la dejes pasar!.

¿Ya hiciste tu recarga de diamantes y obtuviste un 75% extra?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de este nuevo bono de recarga.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.