Skip to content

Nuevo casco nivel 4, planeador y nueva arma: Novedades de Free Fire

Después de haber comentado sobre el nuevo personaje, la mascota, el modo de juego 4 vs 4 y un sinnumero de cosas que se añadieron en la actualización. Ha llegado el momento, de hablar de más. Pues, si bien, varias cosas se incluyeron en esta, aún hay cosas que no les hemos mencionado.

Como les hablamos anteriormente en un post, la mascota del perro llamada ‘Shiba’, tiene varias skins de dinosaurios. No obstante, debido a esto, se espera a que llegue en Octubre, más específicamente en días antes a la celebración de ‘Halloween’. Ya se conoce la habilidad, y, es que podrá revelar la posición de los enemigos en el radar.

Por otro lado, Factory lo han modificado. Como puedes observar en la imagen, ahora el techo está abierto. Así que puedes caer encima y tirarte a la fábrica sin bajarte mucha vida. Además, ya no puede tirarse desde la parte de arriba por fuera, pues han añadido barras más altas.

Quizá te interese leer:

Así es como funciona el modo 4 vs 4 en Free Fire

E En otras novedades, como pudimos visualizar en el trailer del pase élite actual. Aparecían personajes descenciendo de un planeador. Pues, esto es una realidad ahora. Garena ha decidido añadirlos al juego. Te permitirá bajar de lugares altos sin hacerte daño.

Nueva arma y casco nivel 4 en Free Fire

Desde que agregaron el chaleco nivel 4, se empezó a pensar que Garena quería implementar un casco de ese mismo nivel y así fue. Ahora, tendrás más posibilidades de sobrevivir en el juego y soportar muchos más disparos.

Paralelamente, han añadido una nueva modalidad al mejor estilo de un evento. Aquí, podrás ganar varios premios. Si bien, aún no se conoce cuál será la manera en que podrás obtenerlo, se piensa qué, funcionará como un login event o misiones como completar partidas, jugando modos de juegos, etcétera.

Como siempre lo hemos dicho, este servidor es tan solo de prueba. Así que no es seguro ni está confirmado al 100% lo que pueda llegarse a agregar a nuestra región.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así se enterarán de lo que posiblemente se añada a nuestra región en los próximos días.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este gran Battle Royale. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari te leemos.