Skip to content

Nuevo código de canje en Free Fire: Obtén ahora increíbles recompensas

Durante una trasmisión en vivo en el canal oficial de Garena Free Fire, se ha lanzado un nuevo código de canje, por motivo del evento al que han llamado Boyah de Invitados. En este post, te mostramos como canjearlo.

Como regla general y costumbres de Free Fire, cada que se realizan eventos y en especial transmisiones en vivo, Garena tiende a lanzar uno o más códigos durante una transmisión. Sin embargo, en esta ocasión solo ha sido uno.

Recuerda que canjear un código de Free Fire, no supone un reto difícil. Por el contrario, es realmente fácil. Si eres una persona nueva en el juego de seguro esta explicación te será de mucha ayuda.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de canje de Garena Free Fire a través de este enlace, (haz click aquí). Ahora, estando dentro de esa página, deberás loguarte con tu cuenta que tengas enlazada a Free Fire, ya sea la de Facebook, VK, o incluso la de Huawei, para usuarios de esa marca.

  • Código: YVYH5J36DU83

Nuevo código de canje en Free Fire: Reclama ahora increíbles recompensas

Tras haberte logueado satisfactoriamente, copia y pega el código en los recuadros que están en blanco, o bien, lo puedes hacer manual. Lo único que deberás hacer en este momento, es presionar en la opción ‘Confirmar’. Como es habitual, ya debes saber que las recompensas, tardan en llegar en al menos 30 minutos o más, dependiendo de qué tan pesado estén los servidores. Transcurrido este lapso de tiempo, ya podrás ver los regalos que Garena ha preparado para tí. Recuerda que puedes verlos a través de el buzón del Battle Royale.

Ten en cuenta que este código te dará un ticket de armas y cajas de Halloween cabeza de calabaza. Te recordamos que este código de canje no es obligatorio canjearlo. Solo si tú lo quieres, es decisión personal.

No obstante, también puedes suscribirte al canal oficial de YouTube de Garena Free Fire, para que no te pierdas de las transmisiones en vivo y puedas conseguir los códigos de canje antes que nadie.

¿Ya haz podido canjear este código y obtener tus recompensas?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que puedan canjear este código y reclamen sus recompensas.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.