Skip to content

Nuevo código de regalo en Free Fire: ¡Canjea ahora!

Parece algo de no creer. Pero, Garena Free Fire ha liberado un tercer código de canje en lo que va corrido de esta semana, nomas el día de ayer publicamos 2 códigos. Hoy, para sorpresa de muchos ha llegado uno nuevo. ¡Reclama tus recompensas ahora!

El día de ayer, en horas de la noche a través del canal oficial de Youtube, Garena Free Fire LATAM, arrojó un tercer código de canje en lo que va de la semana durante una transmisión en vivo del evento Boyah Invitational, Grupo B – Día 2.

  • CÓDIGO 1 (Boyah Invitational Stream día 1 ) ▶ EXWARNK3TA5Y
  • CÓDIGO 2 (Boyah Invitational Stream día 3 )  2QQKTED59SAV
  • CÓDIGO 3 (Boyah Invitational Stream día 6 ) XCWE3T62GES8

Los códigos en mención son los que han sido lanzados el día de antier y ayer. Siendo el tercero el último lanzado. Si aún no haz canjeado los otros esta es tu oportunidad, aún están vigentes.

¿Cómo canjear los códigos?

Como lo hemos venido mencionado en todos los post’s referentes a códigos de canje. Es bastante fácil. Pues, primero debes acceder a la página donde se canjean los códigos de Free Fire, haciendo click aquí. Ahora, tan solo debes loguearte con tu cuenta de Facebook, VK o Huawei (según como la tengas enlazada con tu cuenta del juego).

Nuevo código de regalo en Free Fire: ¡Canjea ahora!

Al haberte logueado, notarás que se han habilitado 3 recuadros. En cada uno de ellos se posicionarán 4 dígitos alfanuméricos correspondientes al código. En ese momento, solamente vas a copiar y pegar cualquiera de los códigos en mención o bien, lo puedes hacer manualmente y presionar en confirmar. Si haz escrito el código correctamente la validación será exitosa.

Como es costumbre, deberás esperar un lapso de 30 minutos o incluso más, dependiendo de qué tan colapsados u ocupados estén los servidores de Garena Free Fire. Pasado este tiempo, en el buzón del juego, estarán disponibles las recompensas que la compañía ha preparado para tí y están esperando a ser reclamadas.

¿Ya haz canjeado los códigos?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de este nuevo código y lo canjeen.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.