Skip to content

Nuevo código en Free Fire: ¡Canjea ahora y obtén grandes recompensas!

Como ya sabemos desde que se hacen eventos y transmisiones con Youtubers de Free Fire. Garena, siempre regala un código, en el que regalan varias recompensas. Si quieres saber cuál es el código, continua leyendo. Pues, ya se conoce cuál es.

Cómo lo comentamos en días anteriores, el FestiGame, un evento realizado por Fanta y Garena. Reunirá durante estos días a los Youtubers y comentaristas TheDonato, Jeanki, Memounstro y Xavy Becker. Este evento tiene lugar en Santiago de Chile, en el Espacio Riesco más específicamente los días 2, 3 y 4 de este mes. Es decir, que mañana finaliza.

Aún puedes ser partícipe de este evento y conocer a estos gandes youtubers. Garena tiene un stand de Free Fire, dónde se han estado transmitiendo directos, en los que tienes la oportunidad de conocerlos y podrás jugar con ellos. Además, recuerda que Garena está regalando varias recompensas para los asistentes.

Cómo es costumbre, siempre que se hacen este tipo de eventos y transmisiones. Garena lanza un nuevo código. Si bien, ya lo han venido haciendo desde tiempo atrás. Las recompensas no son las mejores. Pero, no está de más reclamarlas.

Ya se conoce el nuevo código. ¡Canjéalo ahora!

Para canjearlos lo único que debes hacer es ingresar a esta dirección URL. Automáticamente, te redireccionará a la página de canje de Garena Free Fire. Ahora, solamente ingresa tu cuenta de Facebook o VK. Esto dependerá de cómo te hayas registrado en Free Fire.

Código: 4FF8 – FEST – 1CR4

Después de haber ingresado este código a la página de canje de Garena, tan solo deberás esperar un lapso de 30 minutos para que sean cargados a tu cuenta. Cabe mencionar que este código ha sido dado mientras se realizaba la transmisión en vivo.

¿Ya obtuviste tus recompensas por canjear el código?

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo con todos tus amigos para que al igual que tú, puedan obtener grandes recompensas con este código que ha sido dado totalmente gratis por parte de Garena.

Suscríbete a la campana. Pues, así nunca te perderás de la información más reciente de Free Fire. Desde eventos, novedades y hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.