Skip to content

¡Cobra Go! Todo Sobre Este Nuevo Evento

Hola que tal chicos,, espero y hayan estado muy bien, hoy les vengo a mostrar todo sobre el nuevo Evento – Cobra GO – y como funcionara.

Este nuevo evento traerá muchas cosas super maravillosas y alucinantes para ti, te quedaras impactado con todos los premios que podrás conseguir y además de los objetos exclusivos que traerá a Free Fire. Sin mas que decir, te enseñare la mejor información y no te pierdas de nada sobre Garena Free Fire.

Evento Cobra GO

Ya se acerca el Proyecto Cobra y hasta mientras, Garena va sacando lo mas exclusivo de dicho Proyecto, por el momento se ah ido revelando poco a poco la información.

Pero ya Garena no puede esperar mas tiempo y sacara un nuevo evento – Cobra GO -, este evento te otorgara el legendario traje que cambia de color.

Se dice que este traje cambiara de color según en que rango te encuentres, seas Platino, Diamante o Heroico, dependiendo de estos rangos tu traje tomara el color respectivo.

¿Quieres saber Como conseguir diamantes?

Como le comentábamos en este juego de Free Fire, una cosa muy fundamental para poder incrementar tu nivel y comenzar a agrandar tu colección de trajes y skin de armas es teniendo diamantes en tu cuenta.

Pero tranquilos amigos aquí te traemos una forma sencilla de obtener diamante la cual no va de mucho ajetreo y el método que aplicamos es muy sencillo.

Todo esto te lo vamos a dejar saber en el siguiente enlace que te vamos a dejar a continuación tan solo debes darle clic y ya te podrás enterar como ganar diamantes.

¿Cómo funciona el Evento Cobra GO?

Este evento tiene una temática y una manera de interactuar muy peculiar, pues es la segunda ves que este tipo de interacción aparece.

Para poder obtener el fabuloso traje Legendario, deberás completar un pequeño juego, aunque de pequeño no tiene nada, ya que se ve muy complicado.

Deberás completar ciertas misiones en el juego para que obtengas unos dados, deberás ir obteniendo cajas, pero ojo, debes caer en el espacio donde se encuentra la caja.

Es un mini juego muy complicado que requiere de mucha suerte también y mas que eso, de mucha paciencia.

Deberás de obtener el numero de cajas que esta en la parte superior derecha, para que así vayas ganando tus premios.

Cuando completes el numero de cajas suficientes, podrás adquirir el premio, se dice que en este evento aparecerá como premio final, la super skin legendaria.

Aun no esta confirmado realmente, pero al parecer es cierto, Garena te regala este espectacular traje.

Este será la pantalla del evento de Cobra GO, aquí podrás elegir muchas variedades de eventos, porque no solo habrá un evento, sino varios.

Es parecido cuando apareció CR7, también obtendrás mas recompensas solo por iniciar sesión.

En esta especio de pantalla de carga, podrás elegir que evento completaras primero o si iras completando de uno en uno.

Garena trata de que todos los jugadores adquieran los premios con una gran facilidad, por eso los eventos son sencillos y fáciles.

Aunque no te pondrá todo realmente fácil, pues los mejores objetos si te harán esforzarte para conseguirlos.

Cada premio consistirá en un mini evento, donde la solución para completarlo esta en el mismo juego, en el transcurso de las partidas iras completando los evento y podrás ir canjeando las recompensas.

Llega el Gran Bonus de Recarga

Al parecer en Pagostore aparecerá un evento de recarga del 110% de lo que recargues.

Deberás aprovechar esta magnifica oportunidad para recargar montones de diamantes, pues deberás hacer la recarga mas grande del juego, para que así te den  el doble de tus diamantes.

Aun no se a confirmado la fecha de cuando aparecerá este bonus de Recarga, pero suponemos que será la próxima semana, será anunciado en la agenda semanal.

Y que saldrán muchos eventos donde se requerirá una gran cantidad de diamantes, Garena a sido muy bondadoso y habilito este gran Bonus de Recarga.

Para poder obtener este fabuloso bonus, deberás de hacerla recarga de diamantes por medio de la pagina de Pagostore.

Desde esa pagina podrás adquirir este fabuloso bonus y sacaras una buena cantidad de diamantes, pero recuerda que tu premio de diamantes variara dependiendo de cuantos diamantes recarga, así que mejor has una gran recarga y sal muy beneficiado.

Mercado Negro de Free Fire

En este evento que saldrá el día de mañana, podrás elegir entre varios premios, podrás obtener la skin de la motocicleta de Cobra.

Además también aparecerán otros exclusivos premios en este fabuloso evento.

En el Mercado Negro adquirirás premios increíbles y a un valor muy aceptable, este evento será el que te ayudara a enriquecer tu colección y mejorarla.

Este evento consiste donde tendrás que elegir un premio entre tres que existen y dependiendo de eso también tendrás un descuento que dependerá de tu suerte.

Premios del Proyecto Cobra

Garena implementara super objetos a Free Fire, añadirá de las mejores cosas en el Proyecto Cobra.

No se quedara con nada guardado para otro próximo evento, si no que implementara los mejores premios al Proyecto Cobra.

Además Garena Regalara el nuevo personaje Shiro, que es un personaje con unas de las mejores habilidades pasivas.

Estos eventos serán añadidos al pasar de los días, en cada día saldrá uno por uno, aunque los mejores premios serán guardados para cuando aparezca el Proyecto Cobra.

Todos estos objetos aparecerán en mini eventos, deberás esforzarte para obtenerlos, aunque algunos te aparecerán en eventos de recargas.

Otro te aparecerán solo por cumplir cierto numero de misiones y otros serán canjeados por tokens que aparecerán en el mapa de Clásico y Clasificatoria.

Deberás de dar lo mejor de ti para poder obtener estos fantásticos premios y no podrás darte el lujo de no adquirir uno de estos.

Conseguir estos fantásticos objetos no será cosa del otro mundo, pues Garena te las dejara fáciles, solo dependerá de tu astucia y de dedicarle mucho tiempo a Free Fire.

Chicos como siempre en Geekdari tratamos de sacar las mejores informaciones actualizadas de nuestro juego favorito Free Fire. Amigos nos pueden ayudar con su suscripción y comentando todo lo que quieran saber lo próximo de Free Fire gracias y hasta pronto.