Skip to content

Nuevo evento: ¿Cómo conseguir los tokens de la Free Fire League?

Tras el extendimiento del evento web ‘Reúne a tu pandilla’. Se acerca la Free Fire League y con ella, un par de eventos de misiones y recolección. Intercambia tokens y reclama increíbles recompensas. Disponible a partir de hoy. En este post, te mostraremos la manera en que podrás conseguir todos estos tokens.

Conseguir estos tokens es realmente sencillo. Pues, es un evento bastante fácil de completar. La primera forma de obtenerlos es a través del desafío Free Fire League (FFL), donde lo único que debes hacer es jugar 1 partida en modo clasificatoria. Así, vas a conseguir al menos 1 token. Al completarla, este desafío se reiniciará por otro y estará disponible hasta el próximo 19 de Septiembre.

Seguido de este reto, está disponible también el Desafió Élite Free Fire League (EFFL), al igual que el anterior desafío, es un reto diario que inicia a partir del día de hoy y va hasta el 19 de este mismo mes. Lo único que debes hacer es completar una partida satisfactoriamente. Es decir, hacer Boyah. De esta manera conseguirás 10 tokens de esta League.

Estos tokens los podrás intercambiar por los siguientes regalos:

  • 15 tokens: Ícono de Joseph.
  • 4 tokens: 1 caja de armas de la MP40.
  • 2 Tokens: 1 Caja de armas aleatoria.

En una imagen publicada en las redes sociales por Garena Free Fire, nos deja entrever todas las recompensas que vas a obtener durante cada una de las fases de la League, en el que se observan fondos, cajas de armas y el traje de comando para las personas que aún no lo tienen. Si bien, ya lo han comprado anteriormente, al intercambiarlo por los tokens, les darán FF tokens.

Ten en cuenta que en total van a ser 3 fases de la Free Fire League. Siendo así las cosas. Este evento iría hasta el 10 de Noviembre. Teniendo presente esta información, se espera que al finalizar una fase, se lancen nuevamente eventos de recolección para poder reclamar más premios. Recuerda que puedes ver las trasmisiones en vivo de este evento mediante el canal oficial de YouTube de Garena LATAM.

¿Ya haz empezado a recolectar los tokens de la Free Fire League?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren la manera en que podrán conseguir todos estos tokens.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, nunca te perderás de las novedades, eventos y filtraciones más recientes de Free Fire. Cada que se publique un nuevo post, te llegará una notificación. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.