Nuevo evento de recarga gloriosa | Nuevas misiones diarias en Free Fire

Gracias al calendario semanal publicado por Garena el pasado Miércoles, sabemos todos los eventos que se aproximan durante los siguientes días para Free Fire. Si bien, ya se conocía que para el día de hoy llegaría un nuevo evento de recarga. Han llegado también un par de misiones diarias. Te mostramos toda la información a detalle solo aquí, en Geek Dari.

Iniciamos con el evento de recarga gloriosa, recarga por el increíble aspecto de Shiba ‘calabacín del terror’. Recuerda que podrás obtener tokens Rubí e intercambiarlos por un pergamino. Ten en cuenta las fechas de este evento, pues estará habilitado desde el día de hoy hasta el próximo 21 de este mes. Realiza una recarga de 150 diamantes y consigue dicha skin. Recarga 500 diamantes y reclama la skin asia dorada y un rubí.

Consigue al menos 1 aspecto de arma permanente completamente GRATIS

Por otro lado, llega también los nuevos eventos de desafío diario. ¡Pelea por la gloria!. Termina las misiones diarias y obtén municiones. ¡Podrás intercambiarlas por un aspecto PERMANENTE de arma GRATIS!. Esto, lo harás mediante la eliminación de 5 enemigos diariamante. Disponible a partir del día de hoy hasta el 24 de Noviembre.

ñ

Al completar estas misiones, conseguirás automáticamente tokens de munición. En total, será una cantidad de 100 de estos tokens que deberás conseguir para intercambiar por un aspecto permanente de arma. En las cuales se encuentran las siguientes:

  • SCAR – Terror Violeta.
  • M4A1 – Lobo Flameante.
  • AK – Roma Imperial.
  • MP40 – Invernal.

Sin embargo, esto no termina aquí. Pues, también tendremos un evento extra en el que tienes que llegar al Top 10 al menos unas 3 veces para poder conseguir más tokens de municiones y al mismo tiempo obtener tokens de la Luck Royale de Diamante.

¿Te gustan estos nuevos eventos añadidos a Free Fire?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de estos nuevos eventos de Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *