Skip to content

Nuevo evento de recarga y Desafío de 4sesinos en Free Fire

Tras la remoción temporal de la Incubadora Fantasma, han llegado un par de nuevos eventos a Free Fire.

Iniciamos con la llegada oficial a la tienda del emote Wiggle-Wiggle por un costo de 499 diamantes. Sin embargo, actualmente hay un descuento disponible de hasta el 40% que te permite conseguirlo por un precio de tan solo 299 diamantes.

Por otro lado, ya está disponible también un nuevo evento de recarga. En el qué por la mínima recarga de 1 diamante ( 100 diamantes ), podrías reclamar completamente gratis un ticket de la Incubadora. Por una recarga de 150 diamantes, estarías reclamando una caja de botín Ying Yang. Y, como ya lo habíamos visto en el calendario semanal, también llega la mochila del Ying Yang, que la podrás obtener por la recarga de hasta 350 diamantes. Ten en cuenta que este evento finalizará el próximo 22 de este mismo mes.

Nuevo evento de recarga y Desafío de 4sesinos en Free Fire

En otras novedades, otro nuevo evento también está disponible. Este, tiene por nombre ‘Desafío del asesino de clasificatoria’. Estará disponible desde mañana 17 hasta el 22 de Septiembre. Este evento consiste en que debes hacer un Boyah y así reclamarías 10 tokens asesinos. Además, por quedar al menos una vez en Top 10, reclamarías un token más.

También, por eliminar a 4 enemigos estarás reclamando 5 cajas de la AK Globo de Agua. No obstante, estas misiones van a cambiar con el transcurso de los días.

Sin embargo, te estarás preguntando qué hacer con los tokens asesinos. Pues, con ellos podrás llevarte hasta 60 cajas de armas con diferentes skins como: AK de Globo, AK Dragón Flameante, MP40 Año nuevo, M4A1 Rosa, Aspectos de 4rmas Alma Estelar y también la caja general estelar. Completa las misiones de acuerdo a lo que indican en el transcurso de los días y podrás ganar todas estas 60 cajas de 4rmas.

¿Qué te parecen estos nuevos eventos?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de estos nuevos eventos.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.