Skip to content

Nuevo evento de recolección en Free Fire: Intercambios de la libertad

Tras la llegada del evento de reunir a tu pandilla para reclamar el set de Hip Hop (disponible hasta mañana) y la llegada del nuevo login event, llega el nuevo evento por la libertad, en el que podrás conseguir una tabla completamente gratis. Si te interesa esta información, continua leyendo. En Geek Dari te ampliamos toda la información a detalle.

En este nuevo evento, deberás loguearte durante el 11 hasta el 16 de este mismo mes en Free Fire. Al jugar partidas, derrotar cierta cantidad de enemigos y completar un par de misiones más, podrás conseguir los tokens de independencia, tokens que podrás intercambiar más adelante por increíbles recompensas. Claro está, el premio mayor es la tabla especial.

En la sección de eventos, Garena añade al Battle Royale un apartado al que han llamado ‘Desafíos de la libertad’, donde incluyen todos los retos que tendremos que hacer para conseguir los tokens.

Nuevo evento de recolección en Free Fire: Intercambios de la libertad

…”Es hora de jugar clasificatorias! Pelea en las grandes ligas para ganar tokens de independencia e intercambiarlos por premios únicos”…:

  • Juega 3 juegos en modo clasificatoria. (2 tokens por cada partida).
  • Elimina 3 enemigos ( 4 tokens en total por los enemigos eliminados ).
  • Elimina a 4 enemigos más ( 4 tokens ).

Sin embargo, estos retos no terminan aquí. Pues, también tendrás más desafíos, pero a diferencia de los anteriores, son diarios. Es decir, solo tendrás un día para poder completarlos. Así las cosas: Juega al menos una vez en cualquier modalidad de juego y reclama 2 tokens de la independencia.

¿Qué hacer con los tokens de independencia obtenidos al jugar las partidas?

Con estos tokens podrás conseguir increíbles recompensas, entre ellas cajas de armas y un par de regalos más.. Como premio mayor intercambialos por una tabla totalmente nueva que solo te costará 15 de estos tokens.

Ten en cuenta las fechas de este evento. Pues, solo estará disponible desde hoy 11 de Septiembre hasta el próximo 16 de este mismo mes hasta las 00:00 de ese mismo día.

¿Ya haz empezado a juntar tus tokens de independencia?

¿Te ha gustado este post informativo? Si es así, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, así estarán enterados de como funciona este nuevo evento de recolección para obtener la nueva tabla, por motivo de la libertad.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.