Skip to content

Segundo Aniversario: Nuevo evento de recolección en Free Fire

Este mes ha estado cargado de múltiples eventos en Free Fire. Ahora, debido a la celebración de su segundo aniversario, Garena ha decidido celebrarlo de la mejor manera. Un nuevo evento de recolección ha llegado.

El próximo evento de recolección de tokens ya está disponible y estará activo desde el día de mañana hasta el próximo 26 de Agosto. Este evento consiste en la recolección de pasteles (por motivo de la celebración de su segundo aniversario).

…”Por el cumpleaños de Free Fire tenemos un festín de premios de cumpleaños. Del 19 al 26 de Agosto. El pay de queso aparecerá aleatoriamente en el mapa dentro del juego.
Del 24 al 26 de Agosto, encontrarás un pastel de cumpleaños GIGANTE en el juego, dispárale y obtén pastel de cumpleaños de Moras. Usa estos tokens de pasteles para obtener el traje Escuadrón Delta”…

No obstante, en la imágen que promociona este mensaje, no solo se ofrece el traje, sino también una skin de la granada, otra skin a rayas para la mochila que viene predeterminada y un pastel con el número 2 de aniversario, que puedes poner en el lobby.

Segundo Aniversario: Nuevo evento de recolección en Free Fire

Debes tener en cuenta cuántos pasteles se necesitan para intercambiar por cada una de estas increíbles recompensas. Pues:

  • Para reclamar el pastel, necesitas 6 pay de queso.
  • Para intercambiar por la skin de la mochila, debes tener 30 pasteles de queso.
  • Para obtener la Skin de la granada, necesitas por lo menos 15 pasteles de mora.
  • Para conseguir el traje de Escuadrón Delta, necesitas 15 pasteles de mora y 30 de queso.

Estos serían los increíbles premios de este gran evento de recolección. ¡Preparate! Lo bueno está por comenzar. Esperamos que puedas conseguir cada uno de estos tokens para intercambiarlos por todos estos objetos.

¿Te gustan los regalos del evento de recolección?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, se enterarán de esta increíble noticia. Podrán obtener estas increíbles recompensas gracias a este gran evento de recolección.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.