Skip to content

Nuevo evento: Gana hasta 9999 diamantes por reinvitar a un amigo

El segundo aniversario de Free Fire llegará el próximo 24 de Agosto. Ahora, el evento de ‘Llama de nuevo a tus amigos’, ha llegado nuevamente, con él, podrás obtener hasta 9999 diamantes completamente gratis, si llegas a ser un afortunado. evento evento

Como es costumbre, Garena cada vez que hay una fecha especial, suele añadir este evento. Como su nombre lo indica, este evento consiste, en llamar a un amigo que lleve una inactividad de por lo menos 7 días sin ingresar al juego. Si tu amigo acepta tu invitación y vuelve a jugar activamente Free Fire, tendrás la gran oportunidad de llevarte hasta 9999 diamantes completamente GRATIS.

Nuevo evento: Gana hasta 9999 diamantes por reinvitar a un amigo

Para poder invitar a tu amigo, debes acceder al apartado de ‘Amigos’, en la sección ‘Reinvitar’, te aparecerán cada uno de los usuarios que tengas añadidos en tu cuenta de Free Fire, con la condición de que lleven por lo menos 7 días de inactividad. Ahora, solo debes enviarle la reinvitación.

Si llegas a ser el gran afortunado, te llevarás el premio mayor, que se trata de nada más y nada menos que 9999 diamantes. Además, puedes conseguir también vaucher de Arma Royale, tickets especiales, pastel para poner en el Lobby y cajas de armas de la skin para la SCAR Vestika Helada.

Ten en cuenta que los ganadores serán seleccionados aleatoriamente. Sin embargo, entre más amigos invites y entre más se animen a jugar Free Fire de nuevo, más posibilidades tendrás de ganar. No obstante, el usuario invitado que haya vuelto al campo de batalla, también entrará a participar de nuevo por estas increíbles recompensas.

Si tu amigo vuelve a jugar, podrán volver nuevamente al campo de batalla y pasar ratos increíbles nuevamente. Por otro lado, si bien, aún no se añade mucha información, más que ya estaba disponible en Brasil, se espera conocer más información en las próximas horas.

¿Listo para participar de este gran evento?

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirla con todos tus compañeros que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire. Así, se enterarán como pueden obtener diamantes gratis complemente gratis.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.