Skip to content

Nuevo Evento: Mercado Negro ¡Como Funciona!

Como han estado chicos, hoy les mostrare sobre el próximo evento que aparecerá y sobre los premios que traerá que por cierto, ya aparecerá la skin Cobra de la motocicleta de Free Fire.

Evento de Mercado Negro

Este evento funcionara de una manera muy peculiar.

Habrán tres filas donde en cada una habrá un tipo de descuento diferentes, en cada fila se ubicaran muchos objetos y deberás elegir uno de cada fila.

Los objetos de la primera fila obtendrán un descuento del 20%, los objetos de la segunda fila tendrán un 25% y los  objetos de la tercera fila tendrán un 30% de descuento.

Podrás escoger 3 objetos de cada fila o un objeto de cada fila.

Estos objetos poseerán el descuento de la fila donde se encuentren ubicados y al final se sumaran los descuentos.

Premio Mayor del evento

Este evento nos traerá la nueva skin – Cobra – de la motocicleta, esta fabulosa skin solo aparecerá este próximo evento.

En este Nuevo Evento podrás obtener esta fabulosa skin a un precio sumamente bajo, literalmente la obtendrás casi gratis.

Por lo general en este Evento de Mercado Negro aparecerán todos los objetos que no tengas, solo aparecerán premios de nivel básico, muy comunes y fáciles de conseguir.

¿Quieres saber Como conseguir diamantes?

Como le comentábamos en este juego de Free Fire, una cosa muy fundamental para poder incrementar tu nivel y comenzar a agrandar tu colección de trajes y skin de armas es teniendo diamantes en tu cuenta.

Pero tranquilos amigos aquí te traemos una forma sencilla de obtener diamante la cual no va de mucho ajetreo y el método que aplicamos es muy sencillo.

Todo esto te lo vamos a dejar saber en el siguiente enlace que te vamos a dejar a continuación tan solo debes darle clic y ya te podrás enterar como ganar diamantes.

Skin Cobra de la Motocicleta

Esta fabulosa skin es inspirada en el Proyecto Cobra que saldrá en 24 de Febrero de este año.

Esta fabulosa skin de Cobra aparecerá únicamente en el evento de Mercado Negro y te resultara muy fácil conseguirla.

En este evento podrás adquirir esta skin a un precio muy bajo.

Esta skin es catalogada como un objeto exclusivo, pues además de su espectacular apariencia, también es por el tipo de evento en que saldrá.

Deberás aprovechar la oportunidad de poder conseguir esta fabulosa skin o quizá nunca la podrás ver en otro evento, puesto que las cosas realmente exclusivas ya no vuelven  aparecer en eventos y no se podrán adquirir otra ves.

Esta skin podrás combinarla con el genial traje de Cobra Kai que aparecerá próximamente, no solo podrás adquirir esta genial skin en ese evento, pues también aparecerán otros buenos trajes, y allí será la oportunidad de adquirirlos.

Garena hace este tipo de eventos para que su Comunidad no gaste muchos diamantes y pueda obtener las mejores cosas de una manera muy practica y además muy ahorrativa, pues esta skin podría valer muchos diamantes.

Su valor podría ser muy alto, esto es debido a la apariencia y sobre de que se trata la skin.

Proyecto Cobra

Este Proyecto Cobra es lo mas esperado en este  mes, pues traerá mucha cosas geniales al juego.

Toda la Comunidad de Free Fire esta impaciente al ver las recompensas y las cosas mas exclusivas y geniales que se añadirán al juego.

Su fecha de lanzamiento ya esta confirmada, solo hay que esperar a que llegue el día donde aparezca este genial evento interactivo.

Se añadirán un muchas skin super geniales y también un traje en especial que es muy peculiar, que se ira mejorando con el tiempo y que cambia de colores.

Es el primer traje que tiene esas características en el juego, pues es algo muy nuevo que Garena va a mostrarles a los jugadores de Free Fire.

Lo que se añadirá al juego es un conjunto completo que conforma el Proyecto Cobra Kai, puesto que todo lo que se añadirá solo tendrá esta temática.

Y son muchas cosas nuevas que saldrán, algunas serán gratis y otras tendrán un precio de diamantes, otras serán recompensas solo por recargar un monto determinado de diamantes.

Nueva Luck Royale de Armas

Aparecerá la Nueva Luck Royale de Armas, donde dos nuevas skins de armas muy peculiares aparecerán.

Las nuevas skins del AWM y de la Thompson.

Estas nuevas skins esta super geniales y además sus atributos te darán una ventaja tremenda en el campo de batalla.

Nueva skin del AWM

El Rifle de Francotirador AWM es una arma sumamente potente, es un rifle de alto daño y además de mucha precisión, si tu eres jugador que adora esta arma y cada ves que la encuentra no pierde a oportunidad de equiparla, pues necesitas esta skin.

Esta skin posee unos grandes atributos.

  • +2 de Velocidad de Disparo
  • +1 de Penetración de Armadura
  • -1 de Velocidad de Recarga

Nueva Skin de la Thompson

La fabulosa Thompson, esta arma se a ganado el cariño de muchos jugadores, ya que es una arma fácil de encontrar y muy buena en corta y media distancia, la facilidad de usarla es impresionante.

Esta genial arma tiene muy poco tiempo desde que fue añadida al juego, pero se ah ganado el respeto de muchos, es temida por muchos jugadores.

Ya que si la sabes usar muy bien es una arma muy letal, solo posee por el momento 2 skins, una con atributos y una sin atributos, esta skin seria la tercera en poseer esta fabulosa arma.

Y los atributos que te otorgara esta skin son muy impresionantes.

Esta arma posee unos de lo mejores atributos del juego como: Velocidad de Disparo, Precisión y Rango.

Con esta armas podrás destacar en los modos de Duelo de Escuadra y en modo Clasificatoria.

Estas dos fabulosas skins aparecerán en la nueva Luck Royal de Armas y tendrás la oportunidad de ganarte estas dos geniales skins.

Chicos como siempre en Geekdari tratamos de sacar las mejores informaciones actualizadas de nuestro juego favorito Free Fire. Amigos nos pueden ayudar con su suscripción y comentando todo lo que quieran saber lo próximo de Free Fire gracias y hasta pronto.