Skip to content

Nuevo evento web: Así vas a conseguir el paquete de Frankenzombie

Tras la reciente llegada de la actualización de Free Fire. Millones de usuarios y jugadores de este gran Battle Royale empiezan a esperar el día en que se celebra ‘Halloween’. Pues, se aproximan varios eventos en los que podrán reclamar y obtener increíbles recompensas completamente gratis. En este post, vamos a darte a conocer algunas de las novedades más recientes.

Iniciamos con un calendario de eventos que se publicó en la región de rusa. Si bien, no tiene mucho que ver con LATAM, podemos tomar como referencia la manera en que llegarían algunos de los eventos. Así las cosas, desde el día 23 al 26 de este mes, llegaría el nuevo evento web de Frankenzombie y el evento de recolección posiblemente llegue el día de mañana. Sin embargo, ten en cuenta que no se trata de una información oficial. Pues, son datos tomados de otra región.

Hasta el momento se conoce que el evento para conseguir el paquete de Frankenzombie será mediante un evento web muy parecido al que se añadió el año pasado para obtener la skin de la Bruja o la skin del chico calabza. Se trata nada más y menos que de un juego de mesa en el que se usarán los dados para jugar.

Nuevo evento web: Así vas a conseguir el paquete de Frankenzombie

Durante ese evento se podían tirar de los dados hasta 3 veces completamente gratis. Además, si completabas misiones también podías conseguir un par de giros más gratis. Sin embargo, si se te acaban, deberás pagar una pequeña suma de diamantes.

Por otro lado, muchos jugadores de Free Fire se han estado preguntando que sucederá con los premios que obtendremos al finalizar la Free Fire League. Como ya debes saber, estos premios son: pergaminos y tickets de diamantes acompañados de vouchers de incubadora. Pues, estos premios los vamos a recibir todos los jugadores de LATAM, el día de mañana mientras se realice la transmisión en vivo de la final de esta liga.

Sin embargo, esto solo se hará realidad si esta transmisión llega a los puntos determinados. Es decir, si se completan 30 mil visualizaciones, ganaremos tickets de diamante. Al completar 60k ganaremos tickets de diamantes y de incubadora y al llegar al tope máximo que vendrían siendo 120 visualizaciones obtendremos un pergaminos. Además, se repartirá un código secreto y habrán sorteos en la transmisión.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.