Skip to content

Nuevo login event en Free Fire: Consigue increíbles recompensas

Tras los nuevos eventos añadidos recientemente a Free Fire durante los últimos días, llega de nuevo un login event, en el que podrás obtener increíbles recompensas, entre ellas tickets de diamante, cajas de armas y un largo etcétera. En esta publicación, te mostramos toda la información a detalle.

A partir del día de hoy 29 de Septiembre, Garena ha activado un nuevo login event en su Battle Royale estrella. Lo que llama bastante la atención en este evento, es el ticket de la incubadora que recibirás el día de hoy, pues nadie lo estaba esperando. Siendo así las cosas, ingresa al juego durante:

Nuevo login event en Free Fire: Consigue increíbles recompensas

  • Día 1: Ticket de incubadora.
  • Día 2: Dos cajas de arma M14.
  • Día 3: Ticket de Arma Royale.
  • Día 4: Dos cajas de armas MP40.
  • Día 5: Ticket de Luck Royale de Diamante.
  • Día 6: 3 cajas de armas MP40.
  • Día 7: Pantalón del prisionero.

Parece ser que el traje del prisionero, traje que por cierto, muy pocos usuarios lo tienen, está perdiendo su exclusividad de a poquito. Por el momento, no se conoce si llegará con durabilidad permanente o será por días simplemente.

No obstante, si presionas en la opción ‘Más detalles’, te darás cuenta que te redireccionará a otra pestaña que no tienen que ver absolutamente nada con dicho evento. Pues, aparece el evento de misión de clan diaria. Esto nos deja entrever la cantidad de errores que está presentando el Battle Royale en estos momentos.

Recuerda que este login event estará disponible hasta el 8 de Octubre del presente año. Ten en cuenta que si no llegas a ingresar un día, el regalo del último día no lo podrás conseguir. Es decir, si ingresas el día 1, 2, 3 y no ingresas el 4, se retrasarán los días, por lo que al ingresar nuevamente podrás reclamar el regalo de ese mismo día, pero, con una diferencia restante de uno. Así las cosas, solo reclamarías los regalos de 6 días.

¿Ya haz empezado a ingresar al juego y a participar de este login event?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todas las novedades acerca del juego.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.