¿Nuevo mapa en Free Fire?: Hipótesis


El trailer para el pase élite ‘Guerreros desérticos’ de Agosto en Free Fire, ya fue ha sido lanzado. No obstante, ha dejado un sinnumero de ideas en el aire sobre lo nuevo que se podría aproximar en las nuevas actualizaciones.

Los trailers de los pases élites pasados siempre nos han dado muchas pistar acerca de lo nuevo que se agregaría en una actualización. Uno de ellos, fue el pase élite del dragón, que trajo consigo este animal en los mapas. También, el pase élite Salvaje, en el que incluían remodelaciones y granadas cegadoras que se añadieron más adelante en los mapas. Sin embargo, hay cosas un tanto superficiales que no se deben tener en cuenta.

Este es el video oficial del pase élite ‘Guerreros desérticos’ para Agosto de 2019 en Free Fire

No obstante, en este trailer en especial, hay cosas que llaman bastante la atención. Comenzamos con un planeador de caída, que posiblemente podrían reemplazar las tablas de surf en un futuro muy lejano.

Por otro lado, podemos ver las Motocross, que nos puede dar a entender que se agregaría una nueva moto al juego, o bien, una nueva skin para la única moto que hay dentro del mismo. Como debes saber, este tipo de motocicletas se utiliza especialmente para competiciones en pistas de lodo o rocosas.

¿Nuevo mapa en Free Fire?

ñ

Esto nos lleva a una de las hipótesis más interesantes. Pues, podría tratarse de un nuevo mapa, una remodelación, o incluso un nuevo modo de juego para jugar en dúo. Parecido a carrera mortal, a diferencia de que este sería en motocross.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que Free Fire está pensado para dispositivos de gama media-baja en adelante. Una actualización de este tipo traería consigo más exigencias para los terminales y más consumo de batería y recursos. Pudiendo causar lags, bugs, etcétera.

Cabe recalcar que lo que ha sido mencionado en este post, son tan solo hipótesis, en base al trailer del pase élite ‘Guerreros desérticos’, para el mes de Agosto. Además, no cabe la menor duda de que esta será una de las actualizaciones más misteriosas que se incluirá dentro de Free Fire. Faltan tan solo 17 días.

¿Te gustaría que se añadiera un nuevo mapa o un modo de juego al estilo de Carrera mortal en Motocross para Free Fire?

Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Además, no olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire.

1 thought on “¿Nuevo mapa en Free Fire?: Hipótesis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *