Skip to content

Nuevo método de pago a plazos en Free Fire: ¿Llegará a LATAM?

Garena no deja de dar de qué hablar. Al parecer, próximamente podremos ver implementado en nuestra región una nueva modalidad de pago, que te dará más comodidad y plazos al momento de comprar algo, si no tienes el dinero o los diamantes completos.

Este método de pago se ha dejado ver por primera vez en la región de Indonesia. Como sabes, esta es la primer región en recibir las actualizaciones, motivo por el cual no se descarta que próximamente lo podamos ver implementado en nuestra región LATAM.

Nuevo método de pago a plazos en Free Fire: ¿Llegará a LATAM?

Como puedes visualizar en la imagen, en la sección de la tienda hay un nuevo apartado añadido, al que han llamado ‘Pago a Plazos’. Ahí se encuentran tres objetos ofertados: Pantera nocturna, Laura y vehículo estelar. Sin embargo, en caso de que este método de pago llegue a LATAM, los objetos podrían ser totalmente diferentes. Si bien ya conoces acerca de esto, te estarás preguntando cómo es que funciona esta nueva modalidad de pago.

Pues, esta nueva modalidad se divide en tres pagos, Desbloquea el objeto instantáneamente por el monto requerido. En este caso, tomaremos de ejemplo la skin vehículo estelar, que tendrá un costo inicial de 299 diamantes, que es lo que deberás pagar. Tras haber pasado 7 días, tendrás que pagar al menos 350 diamantes, hasta completar 14 días y pagar nuevamente la cantidad anterior de diamantes, es decir, 350.

Ten en cuenta los días, ya que debes hacer los pagos manualmente, y los diamantes no se descontarán automáticamente de tu cuenta. En el hipotético caso de que no pagues los diamantes ya sea porque no tienes la cantidad o porque se te olvidó, perderás lo que compraste y los diamantes que inicialmente habías invertido al comprar este objeto en modalidad de plazos. Recuerda también que los precios van a variar según el objeto que vayas a comprar mediante este nuevo método de pago.

No obstante, como lo mencionamos a inicios de esta publicación, se trata tan solo de una nueva novedad añadida en dicha región. En caso de que llegue a la nuestra, ya estarás informado de qué se trata y como será su funcionamiento. De todas formas, si se da el caso lo estaremos informando a la brevedad.

¿Te gustaría que este paga a plazos se añadiera a LATAM?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán esta filtración.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.