Skip to content

Nuevo personaje de Free Fire: Joseph ¿Cuándo llega?

Hace un par de semanas se lanzó el servidor avanzado a Free Fire, donde muchos usuarios pudieron probar las nuevas cosas y modificaciones que vendrían para este Battle Royale. En medio de todo esto y la preparación del segundo cumpleaños del mismo, un nuevo personaje llamado Joseph salió a relucir. Sin embargo, hasta ahora no se conocía en qué fecha lo podríamos ver incluído dentro del juego.

Son muchas las personas que durante el trascurso de los días se han estado preguntando qué ha sucedido con este nuevo personaje, el personaje de estreno de A124. Cómo mencionamos en uno de nuestros posts anteriores, el pase élite de Septiembre ya ha sido lanzado por primera vez en otras regiones. Si bien, mencionamos algunas de las recompensas que podrías obtener, no lo hicimos con todas.

Nuevo personaje de Free Fire: Joseph ¿Cuándo llega?

Y, es que dentro de ese nuevo Pase Élite, viene incluído fragmentos de este personaje. Recordemos que se presume que Joseph es quien creó a Wukong, ya que se dice que es un físico que creó a alguien a base de un error. Además, la habilidad de Joseph, es aumentar su velocidad cuando tiene poca vida, es decir, que se puede escabullir y escapar más fácil de sus enemigos cuando corre peligro. Sin embargo, ¿qué lógica tendría agregar fragmentos de Joseph si aún no está el personaje?.

Por esta razón, se espera que este personaje llegue el día de mañana o a más tardar en el transcurso de esta semana. Si bien, aún no se conoce la manera, posiblemente llegase en forma de evento de recarga o simplemente aparecerá disponible en la tienda con un posible descuento.

Esta información puedes corroborarla tú mismo, si tienes una cuenta de otra región como Indonesia y podrás visualizar el pase élite por completo.

¿Te gusta la habilidad de Joseph?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, sabrán cuando posiblemente llegue Joseph.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.