Skip to content

Nuevos cambios en la Ballesta y aditamentos de la MP5 & M60

Desde que el servidor avanzado fue lanzado hace un par de semanas en Free Fire, todos fuimos testigos de las nuevas novedades que aparecerían en la próxima actualización, que llegó el pasado 16 de Octubre. Y, es que en GeekDari, fuimos mencionando cada detalle y novedad que salía a la luz. Uno de esos cambios fue los que se incluían en la ballesta y los aditamentos que se añadirían a las armas MP5 & la M60. En este post, te vamos a mencionar algunos de los cambios que se han podido ver recientemente.

Como sabes, desde la pasada actualización la ballesta incluyó varios cambios. Pues, los desarrolladores de Free Fire se pudieron dar cuenta que era un arma que no estaban usando mucho los jugadores. Por esta razón decidieron incluir sus tiros con descarga eléctrica y cargador espiral. Ahora, unos nuevos cambios se han añadido a esta recientemente. Y, es que de ahora en más, esta arma tendrá una tasa reducida de aparición. Esto quiere decir, que aparecerá menos en el mapa y será un tanto más difícil encontrarla.

Nuevos cambios en la Ballesta y aditamentos de la MP5 & M60

Sin embargo, no todo son ‘malas noticias’, pues, también hay una buena. Y, es que por fin se le ha añadido mayor daño, esto, con el fin de que se vuelva un arma más atractiva para quienes les gusta experimentar con este tipo de armas y no habían tenido una buena experiencia. Ahora, no será un arma más de todo el inventario que tiene disponible Free Fire y sin duda dejará de ser un arma ‘tan aburrida’.

Por otro lado, los accesorios o aditamentos de las armas MP5 & M60, de ahora en adelante será mucho más fácil conseguirlas. Tendrás muchas más posibilidades de encontrarlas en cualquier lugar de los mapas y poder equiparlas para tener las armas más ‘chetadas’ y en el máximo nivel. Demuestra tu poder dentro del campo de batalla.

¿Te gustan estos nuevos cambios?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, sabrán estos nuevos cambios en estas armas.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.