Skip to content

Nuevos códigos de canje en directo ¡Accede al instante y obtén recompensas!

Hoy, 8 de Septiembre, ha llegado la final de la copa de Creadores en Free Fire. Es por este motivo, que Garena está realizando un en vivo de dicho torneo, que tiene lugar en Brasil, en el que van a estar regalando un par de códigos.

El esfuerzo es el mérito de todo lo que han hecho los jugadores participantes de este gran torneo. Como es costumbre, cada que hay este tipo de eventos y más en una final. Garena tiende a regalar diversos códigos de canje para obtener varias recompensas.

En este evento están participando 6 jugadores de la región de LATAM y 6 de Brasil, por lo que los códigos también serán válidos para nuestra región. Sin embargo, esta vez lo han hecho un tanto diferente. Pues, en vez de regalar códigos generales que todos pueden usar. están dando códigos individuales.

Nuevos códigos de canje en directo ¡Accede al instante y obtén recompensas!

Ingresa ahora al directo y reclama tu código para obtener las recompensas. Debes estar pendiente al directo para obtener cualquiera de los regalos, entre ellos están:

  • Mascota Shiba.
  • Ticket Luck Royale de Diamante.
  • Cajas de armas.
  • Paquete de ropa de Joker.

En cualquier momento de la transmisión, estará apareciendo un mensaje con cuenta regresiva, es decir, que desaparecerá en menos de 1 minuto con 40 segundos. Antes de que finalice este lapso de tiempo, tendrás que presionar en la opción ‘Reclamar’ y automáticamente se te va a generar un código aleatoriamente y te lo darán mediante un mensaje generado por el bot de Facebook Gaming.

Para canjear el código que te den durante el directo, simplemente deberás acceder a la página de canje de Free Fire Brasil, haciendo click aquí. De resto, el procedimiento es el mismo. Ingresas con tu cuenta de Facebook o VK, según como estés logueado con tu cuenta. Ahora, ingresa el código que te genero el bot y canjealo. Espera un aproximado de 30 minutos y el regalo ya estará reflejado en tu cuenta.

Accede al directo desde este enlace: Haz click aquí.

¡¡No pierdas la oportunidad de ganar estos increíbles premios!!

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se ingresen al directo y obtengan códigos de canje.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.