Skip to content

Nuevos eventos de inicio de sesión en Free Fire: Obtén grandes regalos

Recientemente un nuevo evento de recolección y otro de inicio de sesión han  sido añadidos a Free Fire, en los que podrás conseguir increíbles recompensas. No esperes más y empieza a ser partícipe de estos nuevos eventos.

Iniciamos con un evento de pre-registro que comienza a partir del día de hoy y estará disponible hasta el próximo 27 de Septiembre, finaliza, justo un día antes del lanzamiento oficial de la pre-venta del pase élite de Octubre. En este evento, podrás conseguir 4 tickets de la Luck Royale de Armas. Además, del 22 al 29 de Septiembre, inicia sesión todos los días para recibir un regalo, incluida una tarjeta de nivel 4.

Por otro lado, el evento de inicio de sesión es demasiado fácil, como su nombre lo indica lo único que debes hacer es iniciar sesión consecutivamente durante un periodo de tiempo. Exactamente desde hoy, 22 de Septiembre hasta el 28 del próximo mes. Así las cosas:

Nuevos eventos de inicio de sesión en Free Fire: Obtén grandes regalos

  • Ingresa 1 día: Reclama 2 vouchers de oro.
  • Accede 3 días: Obtén 1 caja de armas de AK47.
  • Entra 5 días: Canjea 2 tarjetas de fragmentos de personajes.
  • Ingresa 7 días: Consigue 1 ticket para subir de nivel a un personaje.

¡Así de fácil es conseguir estos increíbles premios, realmente valen la pena!. En otras novedades, en uno de sus anuncios, Garena publica que también podrás completar misiones y obtener tokens de Katana que podrás intercambiar por únicos premios como la SPAS-12 Samurái Roja.

Si bien, aún no se conocen cuales serán las misiones que se deberán completar, ya se empiezan a especular cuáles van a ser. Pues, cómo es costumbre, generalmente siempre son las mismas: terminar una partida en top 10 y 5, derrotar cierta cantidad de enemigos, jugar en cualquier modo de juego, comer varios hongos, etcétera. De esta manera es que podrás conseguir esta increíble skin.

¿Ya empezaste a iniciar sesión en este Battle Royale?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de estos nuevos eventos de inicio de sesión.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.