Skip to content

Nuevos fondos de Free Fire | Novedades de la próxima actualización

¡Inicia el contrareloj!. De ahora en adelante empieza la cuenta regresiva. La actualización está mas cerca que nunca y las filtraciones no se han hecho esperar. Desde ya se comienzan a revelar un par de fondos que nos acompañarán en Free Fire durante un par de semanas. Todos los detalles aquí.

Damos inicio con el nuevo fondo de carga. Como sabes, Halloween llegará al final del mes. Sin embargo, Garena ya empieza a preparar al Battle Royale para celebrar esta fecha de la mejor manera. Así como puedes observar en la imagen hay una especie de mutante entre Holk y Frankenstein. Pero, este mutante no está solo. Pues, está acompañado de un ‘espantapajaros’ con disfraz de una muñeca con un aspecto realmente dulce de brazos abiertos.

En esta otra fotografía puedes visualizar cinco nuevas skins. Como es costumbre, pueden llegar a ser un abrebocas para nuevos paquetes de ropas que se incluirían más adelante en el juego. Estos personajes están cargando un par de armas (M60 & M4A1) con unas skins alusivas a Halloween. Estaremos a la expectativa de todas estas novedades.

Nuevos fondos de Free Fire | Novedades de la próxima actualización de Halloween

Continuamos con el lobby, que está con una temática bastante básica y simplona. Al fondo se pueden observar 2 calabazas en una plataforma. Además también se puede ver que detrás hay un avión comercial esperando a su embarcación.

Por otro lado, tenemos el diseño que estará representando las modalidades de juego ya existentes (clasificatoria y clásico en bermuda y purgatorio). No obstante, muerte ascendente no se manifiesta, por lo que se está pensando que oficialmente este modo de juego en mención ha llegado a su fin.

En otras novedades, llegarán también 5 nuevos emotes con diferentes temáticas:

  • Daña Jig: Fall es parte del baile.
  • Selfie: En primer lugar, quiero tomarme una selfie.
  • Rodando al alma: La pelota rebota, rebota, sí!.
  • Bandera del pirata: ¡A donde voy, dejo mi marca!.
  • Top Dj: ¡Chicos!, palmas con las manos.

Finalizamos con la nueva capa de personalización que le han dado al avión. Además, se puede ver también que han añadido un poco de neblina al juego y un poco más de relieve un tanto realista.

¿Qué te han parecido estas nuevas remodelaciones que veremos en la próxima actualización de Free Fire?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de los nuevos fondos y un par de novedades de la próxima actualización.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.