Skip to content

Nuevos modos de juego, skins e incubadoras en Free Fire

La tan esperada actualización, está pronto a llegar a Free Fire por parte de Garena LATAM. A partir de mañana, 14 de Julio, estará disponible durante un par de días la Fiesta en la playa, que viene acompañada de grandes eventos y regalos.

Como ya se había mencionado durante muchos días atrás, el traje de ‘Reina de Playa’ sería entregado solo el día de mañana,  a todo aquel que ingrese desde las 00:00 hasta las 04:00am del siguiente día Lunes 15 de Julio.

Por otro lado, la nueva incubadora, que trae consigo nuevos skins y una mochila al mejor estilo arácnido, la podremos ver a partir del día de mañana. También, estará disponible el nuevo estilo de la ballesta: ‘Ojo de cazador’, que la podrás encontrar en el Luck Royale de Armas.

Aunque aún no se sabe ni se tiene confirmado cuál va a ser el Luck Royale de Oro. Pues, siempre se actualiza en un mes. Lo que si se sabe es que, la Luck Royale de Armas, junto a la Incubadora se actualizan el día de mañana en horas de la madrugada.

Nuevos modos de juegos, skins e incubadoras en Free Fire

Posteriormente, las skins elementales para las armas XM8 (skin elemental de fuego) y SCAR (skin elemental de agua), quizá puede que se agreguen mañana.

Además,  también estarán disponibles las nuevas modalidades de juego que se escogieron mediante Facebook: Modo de revolución, ganchos y ladrillos y también salto explosivo.

Si quieres obtener más información y detalles acerca de la actualización de Free Fire, puedes ingresar a la página de Facebook de Garena Free Fire (LATAM), o bien, puedes ver toda la información desde el juego a través de la sección de ‘Eventos’.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos, presionando sobre uno de los iconos que se encuentra habilitados para las redes sociales. No olvides suscribirte a la campana, para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire en esta región de Latinoamérica. Recuerda que en Geek Dari nos interesa conocer su opinión y nos encanta leerte. Así que no dudes en dejarnos tus comentarios.