Skip to content

Nuevos personajes y nuevos modos en la próxima actualización: Free Fire

Garena ya ha lanzado el servidor de prueba en la región de Indonesia. En este servidor, los jugadores inscritos podrán probar todo lo nuevo que se avecina en una próxima actualización.

Las inscripciones a estos servidores están disponibles a partir del día de hoy 30 de Julio, hasta el próximo 5 de Agosto del presente año. A partir del 6 de ese mismo mes hasta finalizarlo, podrán jugar y probar todo lo nuevo.

Comenzamos con la primera novedad y la más importante. Pues, en la sección de eventos, todo apunta a que se agregarán nuevos personajes:

…”Hola sobreviviente,

¡Se reabrió el servidor avanzado! ¡Regístrese ahora!
¡Sé el primero en probar los últimos personajes y nuevos modos, solo en servidores avanzados!
Acceder a los solicitantes seleccionados de servidor especial avanzado
“…

Nuevas pruebas de personajes y nuevos modos. Registro abierto

Estos personajes que se muestran en la imágen, son muy parecidos a Adán y Víspera. Cómo indica su título, quizá se le añadan nuevos atributos o se les haga una remodelación en cuanto a sus características y aspecto se trata.

Por otro lado, también se puede pensar que serían 2 nuevos personajes que se añadirían al juego. Pues, al igual que en la actualización pasada en el servidor avanzado. Rafael se estaba anunciando en este mismo apartado.

Una última hipótesis podría ser un par de nuevas skins exclusivas para estos personajes. No obstante, también podría tratarse de nuevas habilidades que nos den ventaja frente a otros jugadores.

Por otro lado, cabe recalcar que esta información es 100% oficial y ya está confirmada. Sin embargo, si durante el periodo de prueba se llegasen a encontrar bugs y/o errores, se podrían cambiar las fechas y la actualización tardaría un poco más en llegar.

¿Qué opinas acerca de esta novedad? ¿Te gustaría una remodelación en estos personajes?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla para que se enteren de lo que se aproxima en Free Fire para una próxima actualización.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire, desde novedades hasta filtraciones. Recuerda dejarnos tus comentarios, en Geek Dari nos complace conocer tu opinión.