Skip to content

Obtén la skin ‘Espíritu Dorado’ y el emote ‘Bandera Pirata’ GRATIS

Si bien, el pasado Miércoles se publicó el calendario semanal de novedades, en el que se incluían todos los eventos que se aproximan en Free Fire durante los siguientes días. Lo cierto es que aún faltan algunos eventos. Finalmente se han revelado más detalles acerca del nuevo evento en el que podrás conseguir la skin ‘Espíritu Dorado’ completamente gratis.

Desde hace un par de días que se introdujo la nueva y pequeña actualización de Free Fire, cientos de usuarios empezaron a especular que llegaría una nueva skin al Battle Royale. Pues, esta actualización trajo consigo un nuevo fondo de pantalla de carga, en la que se incluían al menos 4 skins. Días después, estos rumores, dejaron de ser ‘rumores’ y se convirtieron en realidad. Garena confirmó que al menos una de estas 4 skins llegaría al juego mediante un nuevo evento.

Obtén la skin ‘Espíritu Dorado’ y el emote ‘Bandera Pirata’ completamente GRATIS

La skin ‘Espíritu Dorado’, ha sido seleccionada para ingresar al juego. Este evento en el que podrás obtenerla completamente gratis dará inicio el siguiente 10 de Noviembre hasta el próximo 18 de este mismo mes. Pero, eso no es todo, también podrás conseguir uno de los nuevos y más recientes emotes que se añadieron al juego. Se trata nada más y nada menos que de ‘Bandera pirata’, con el que ‘conquistarás tierras lejanas’.

Este evento funciona de la siguiente manera: “Debes terminar tu primera predicción del posible campeón del Mundial (Free Fire World Series 2019) para desbloquear misiones diarias. Al finalizar la misión diaria recibirás un token del evento y un boleto para votar. Usa el boleto para votar y escoger los equipos que ganarán cada ronda (Máximo 5 equipos). Recibirás más tokens cuando escojas a los equipos ganadores, extra tokens si le atinas al campeón”.

Sin embargo, debes tener en cuenta que para conseguir estos tokens, debes completar ciertas misiones como se mencionó en el mensaje anterior. A continuación:

  • En cualquier modo de juego elimina al menos 5 enemigos.
  • Inicia sesión.
  • Junta más de 25 minutos en el juego (no se tomará en cuenta el tiempo que estés en el lobby).
  • Juega en cualquier modalidad de juego en dúo.

Así de fácil es como vas a poder conseguir estos tokens, para más adelante tener la oportunidad de conseguir la skin ‘Espíritu Dorado’ y el emote ‘Bandera Pirata’ completamente gratis.

¿Te gusta este nuevo evento?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán como funciona este nuevo evento y qué día llegará.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.