Skip to content

Obtén recompensas en el nuevo evento de recarga | Compra a Shani por separado

El calendario semanal está a punto de finalizar. Faltan tan solo 2 días para que esto suceda. Sin embargo, aún está vigente y ya conocemos los eventos que se estarán disponibles a partir de mañana y el próximo Martes. Un nuevo premio de recarga llegará junto al personaje Shani por separado. Toda la información a detalle.

Iniciamos con el evento de recarga de Halloween. Súbete a la escoba embrujada del 21 al 24 de Octubre. Haz una recarga de 1 diamante, es decir, 100 diamantes y obtén como regalo un fondo denominado ‘Venganza del Zombie’. Por otro lado, así como lo habíamos mencionado en un post anterior, llega también la escoba embrujada por un valor un tanto alto, pero que realmente vale la pena. Disponible a partir de 500 diamantes. Recarga ahora para obtener estas increíbles recompensas alusivas a Halloween.

Llega el personaje Shani y el traje por separado a Free Fire

En cuanto al personaje Shani (sin el traje de lujo), estará disponible a la venta en la tienda por un valor de tan solo 399 diamantes. Sin embargo, ten en cuenta que hay un descuento de hasta 20% por tiempo limitado. Siendo así las cosas, cuando este finalice, su precio aumentará. Aprovecha y cómpralo ahora.

Por otro lado, el ‘Paquete de Herramientas de Shani’ (traje), tendrá un valor nada más y nada menos que de 999 diamantes. Éste, al igual que el personaje, actualmente también tiene un descuento, pero con una diferencia de un 5%, es decir, tiene uno de 25%, por lo que su precio aumentará en los próximos días. Recuerda que este personaje tiene como habilidad la reparación de armadura (chaleco y casco) hasta nivel 3.

Ten presente que estas novedades y el evento de recarga estará disponible en el juego a partir del día de mañana. ¡A recargar diamantes se ha dicho!, ha llegado el momento de obtener todos estos objetoss que Garena ha preparado para tí.

¿Estás preparado para recibir estas novedades en Free Fire?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en las partidas de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentra habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán esta información.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.