Skip to content

Obtén Skin de Hip Hop & Diablura Rosada totalmente GRATIS en Free Fire

Cómo lo hemos venido mencionando durante los últimos días. El aniversario de Free Fire, está pronto a iniciar. Sin embargo, ya ha comenzado una especie de ‘pre-evento’ en el que puedes obtener grandes recompensas. No obstante, en otras regiones han añadido un evento en el que puedes reclamar el paquete de Diablura Rosada & Hip Hop.

Iniciamos con la región de Brasil. En donde se ha añadido un login event. Aquí, deberás jugar partidas, dar de baja a enemigos e iniciar sesión. De esta manera, cuando completes varios tokens podrás intercambiarlos por varias recompensas. Entre ellas skins de armas, granadas y por último, el premio mayor, que es la Skin de Diablura Rosada.

Por otro lado, en la región de medio oriente, también hay otro evento disponible. En el que podrás reclamar el pase de Hip Hop con duración de 3 días. Tan solo por ingresar al juego. Además, por hacer kills durante las partidas, nos regalaran una tabla y una skin de granada que jamás ha salido en nuestra región.

Si bien, en este momento en lo único que está centrado Garena es en la celebración de su segundo aniversario y en la multitud de eventos que este traerá consigo. No se descarta la posibilidad de que veamos algunos de estos eventos más adelante en nuestra región.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que estos son eventos de esas regiones y si llegase a llegar a LATAM, algunos premios podrían cambiar. Así como también las misiones para que se otorguen este tipo de tokens. Pues, generalmente siempre ha sucedido así.

Pasando a otra noticias, recuerda que ya es casi que seguro que se añadan los 2 nuevos personajes a nuestra región, ellos son A124, que es un robot. Y, Joseph, qué es un físico. Además, llega la nueva incubadora con sets de Joker tanto para hombre como para mujer.

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web. De esta manera, estarán enterados de los objetos que posiblemente se añada a nuestra región.

No olvides suscribirte a la campana. Así, vas a estar informado todos los días, sobre la información más reciente acerca de este gran Battle Royale. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.