Skip to content

Obtén trajes exlusivos en la Tienda Misteriosa 5.0 | Free Fire

La tienda misteriosa 5.0 ya ha llegado a Free Fire. Estará disponible desde hoy 23 de Agosto, hasta el 29 de este mismo mes. Consigue hasta un 90% de descuento, compra increíbles objetos y obtén trajes exclusivos.

…”La tienda misteriosa ha regresado. Ya está disponible la versión 5.0 con un Gran Descuento que el anterior, hasta el 90% de descuento para los artículos más vendidos. Y no puedes irte sin conseguir los trajes Paquete Sombra Violeta & Paquete Espectro Violeta y más sorpresas que te esperan en la Tienda Miteriosa 5.0. ¡Entra y obtén el mayor descuento ahora!“…

Ahora pera empezar a usar esta tienda, tan solo deberás presionar la opción ‘Ir’, en ese momento, se abrirá automáticamente y debes seleccionar ‘Prueba tu suerte’. Aquí empezarán a cargar los números y después de un par de segundos te dará el descuento que Garena ha escogido para tí.

Tras haber conocido tu bono de descuento. Podrás ingresar a la tienda misteriosa, en la que verás los diferentes objetos que se encuentran disponibles. Hay personajes, paquetes de ropa, tarjetas de pase élite, tickets, pet, paquetes de armas y un largo etcétera.

Obtén trajes exlusivos en la Tienda Misteriosa 5.0

Ten en cuenta que para poder desbloquear el traje exclusivo, deberás gastar al menos 800 diamantes en esta tienda. Después, deberás gastar 699 diamantes más, para comprar este paquete de Sombra Violeta. Si lo que quieres obtener es la skin de hombre, debes pagar 20 diamantes más, para que los objetos que están en la tienda sean cambiados.

Siendo así las cosas, deberás volver a gastar 800 diamantes o más para desbloquear este paquete en su versión masculina y volver a gastar 699 diamantes para comprarlo.

De esta manera es que podrás obtener estos paquetes exclusivos. Recuerda que estos trajes no serán lanzados a la tienda durante mucho tiempo. Ya que, como lo mencionamos, es un traje totalmente exclusivo y solo unos pocos lo pueden obtener.

¡No esperes más, el tiempo corre!

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirla con todos tus compañeros que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire. Así, se enterarán como pueden obtener estas increíbles skins exlusivas.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.