Skip to content

¡Es oficial!: Podremos obtener un cubo mágico GRATIS

Para nadie es un secreto que el segundo aniversario está pronto a llegar. Un sinnumero de eventos, regalos y recompesas nos han venido acompañando durante todos estos días. Después de un largo tiempo, Garena LATAM por fin nos traerá un evento en el que podremos obtener un cubo mágico completamente gratis.

Así lo ha confirmado a través de Facebook. Pues, tras haber publicado el video publicitario referente a la celebración de su segundo aniversario. En la caja de comentarios de dicha publicación han escrito lo siguiente:

…’AVISO: Nosotros tendremos un evento del cubo mágico, pero es el 24 de agosto el día del aniversario. En Indonesia lo hicieron el 17 para que no se saturaran los servidores’…

En la región en mención. El día de hoy, se regaló el cubo mágico, solamente por estar dentro del juego, durante un lapso de 17 minutos o más. Sin embargo, recuerda que en nuestra región el modo de obtención puede cambiar.

Por otro lado, en la región de Brasil, ya han hecho un banner publicitario, en el que muestran que faltan tan solo 7 días para que llegue la celebración del segundo aniversario. Así ganarás gratuitamente varios trajes y tendrás la oportunidad de conseguir un cubo mágico.

Siendo así las cosas. Los días están contados. El próximo 24 de este mismo mes, podremos conseguir este cubo mágico. Llegará tanto para Norte, Sur, Brasil y Estados Unidos.

Si bien, hasta el momento Garena no se ha pronunciado respecto al modo en que se podrá obtener este gran cubo mágico y las skins. Se especula que tendríamos que completar algunas misiones, completar tiempo dentro del juego, recolección, etcétera. Pues, así ha venido sido siempre.

Realmente falta muy poco tiempo. Así que esta noticia es motivo de alegría. Celébralo de la mejor manera con todos tus amigos. Sin embargo, nos gustaría saber….

¿Qué comprarás con este cubo mágico?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, se enterarán de esta increíble noticia. Podrán obtener este cubo mágico totalmente gratis.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.