Skip to content

Obtén un Traje de Influencer en la Nueva Agenda Semanal de Free Fire

Que tal chicos estamos felices de llegar a ustedes otro día con más información que sin duda esta revolucionando y esta llenado de mucha felicidad a toda la comunidad de Free Fire.

Pero amigos hoy les traemos muchas información de eventos que can a estar llegando y lo más importante, es que le traemos información de la nueva actualización.

Y de la misma manera vamos a estar diciéndoles cosas que se nos a estado informando y son las cosas que van a salir en la nueva actualización como los nuevos emotes que van a estar llegando a Free Fire.

Nuevo Traje Aprendiz de Fuego

Ya estará llegando un increíble traje a Free Fire, ya que este traje es un anticipo de la próxima colaboración entre Free Fire y Demon Slayer o conocido como Kimetsu no Yaiba.

Este increíble traje por el momento solo los Influencers lo poseen y ahora ya lo podrás conseguir el día Viernes de esta semana.

Este increíble traje es una representación de un genial personaje de este fabuloso anime.

Pues se trata de un pilar de fuego muy poderoso en este increíble anime y ahora ya podrás obtener su fabulosa vestimenta.

Este traje es solo un pequeño adelanto de la colaboración que tendrá Free Fire con Demon Slayer, pues próximamente veremos unos cuantos premios mas.

Y esto es solo para que nos demos una pequeña idea de los geniales premios que nos tiene preparado Garena.

Con este magnifico traje que Garena te esta ofreciendo, podrás crear miles de combinaciones super fabulosas, ya que es algo que no sucede siempre.

Por el momento es el primer traje que destaca a los influencers y ahora ya lo podrás obtener en tu cuenta de Free Fire.

Ahora podrás enriquecer tu cuenta de Free Fire y poder coleccionar geniales trajes que en el futuro le añadirán un gran valor a tu cuenta.

No te pierdas de este magnifico traje, y cuando lo obtengas podrás presumírselo a tus amigos y decirles que tu cuenta es super exclusiva y que tiene lo mejor de lo mejor en Free Fire.

Regresa el Suéter Cuello de Tortuga

Ya esta de regreso el increíble suéter de Cuello de Tortuga en Free Fire.

Este fabuloso suéter que en su tiempo se lo conseguía totalmente gratis, ahora esta apareciendo de vuelta.

Pues este genial accesorio del torso reaparece en Free Fire cada año, esto quiere decir que cada año volvemos a ver este increíble Suéter en un Evento.

Así no te pierdas esta fabulosa oportunidad para conseguirlo, ya que si no lo haces, no volverás a ver este magnifico Suéter hasta el próximo año.

Este increíble Suéter es uno de los accesorios mas pedidos de Free Fire, ya que a su apariencia neutral, se pueden realizar miles de combinaciones super épicas.

Es un accesorio muy genial que a todos los jugadores les encanta y es lo que mas se usa en vs de clanes.

Ten en cuenta que para poder conseguir este fabuloso Suéter Cuello de Tortuga, tendrás que gastar muchos diamantes, ya que en los Evento que ah regresado siempre te hace gastar muchos diamantes para obtenerlo.

Pues Garena hace este tipo de trucos en los objetos que son muy pedido o que son muy geniales en el juego.

Esto es para que los jugadores recarguen mas diamantes si es que no lo consiguen tan fácilmente.

Deberás de tener tu suerte al máximo para conseguirlo de manera sencilla y rápida, sin gastar muchos diamantes.

Nuevo Personaje Skyler

Ya estará disponible el nuevo Personaje de Skyler, pues ahora podrás obtener su set completo en el juego.

Este increíble personaje ya estará habilitado para que todos puedan conseguirlo de una manera muy fácil y rápida.

Podrás conseguir este personaje solo en un mini Evento de Recarga que estará llegando a Free Fire el día Viernes.

Para poder conseguir el personaje y su traje completo, solo deberás de realizar una recarga de 500 diamantes, pues es lo mas básico en Free Fire.

Ya que por este Evento de recarga te estarán dando 3 premios geniales de este nuevo personaje.

Por recargar 1 diamante te darán el personaje, por recargar 300 diamantes te darán una caja de Loot y unos fragmentos de memoria para mejorar el personaje.

Y por 500 diamantes, podrás conseguir el set completo de este nuevo personaje.

Nueva Skin de Ala Delta

Ya estará llegando una nueva skin a un genial objeto que acaba de ser añadido al juego y que reemplazara al paracaídas y a la tabla de surf.

Y llega una skin del Ala Delta a Free Fire, es una genial skin que te encantara y te volverás loco por conseguirla.

Este magnifico nuevo objeto, revolucionara una parte del juego de Free Fire.

Pues es algo muy novedoso que le encantara toda la Comunidad de Garena, hace mucho que no aparecían cosas nuevas en el juego y que cambien la jugabilidad.

Aun no se sabe con certeza si este nuevo objeto eliminara los paracaídas y las tablas de surf del juego.

Se espera que se pueda equipar y des equipar esta Ala Delta, aunque no sabemos con certeza cual será el verdadero uso de este nuevo objeto en Free Fire.

No te pierdas esta genial skin que Garena te regala solo por recargar unos pequeños diamantes, así que es el momento de obtenerla.

Esta genial skin no la volverá a ver después de un gran tiempo, así que es momento de que la consigas ahora y añádela a tu inmensa colección.

Deberás estar atento a todo lo que publiquemos y así sabrás la fecha en que estarán disponibles estos geniales nuevos objetos.

Amigos hoy llegamos a nuestro final pero como siempre es un gusto de mantenerlos informado de todo lo nuevo que trae Free Fire.

Pero nosotros como siempre les recomendamos que si quieren estar pendiente de todo lo que va estar llegando a Free Fire se suscriban a Geekdari.