Skip to content

[Oficial]: ¡Esta es la habilidad de la nueva mascota de Free Fire!

Hace un par de horas mencionamos la llegada de la nueva mascota ‘Zorro Dorado’, que llegará próximamente a Free Fire. Sin embargo, hasta ese momento solo se trataba de una filtración y no se conocían mayores detalles. Ahora, ya se ha revelado oficialmente cuál es la habilidad que tendría esta mascota.

Como lo habíamos mencionado en la anterior publicación, lo único que se sabía hasta hace un par de horas acerca de esta mascota era que su habilidad estaba relacionada con el HP. Se ha desvelado que la habilidad del Zorro Plateado es recuperar HP extra cuando utilizas medikits.

[Oficial]: ¡Esta es la habilidad de la nueva mascota de Free Fire!

Regularmente cuando un jugador utiliza medikit le recupera al menos hasta un 74 de HP. Lo que esta mascota hará es darte un 5 más de HP extra, en su primer nivel. Sin embargo, esto no se queda aquí. Pues, en su último nivel podrás conseguir hasta un 20 de HP de más, claro está, con los 74 de HP que recuperas con el medikit normal. Así las cosas, podrías mejorar tu salud hasta en un 94 de vida.

Realmente es una habilidad que te puede sacar de un momento a otro de un apuro y podrás sobrevivir un poco más de tiempo en el campo de batalla. Por otro lado, recuerda que la actualización en la que podremos ver todas estas novedades añadidas en el juego será el próximo 16 de Octubre, día en que se actualiza la Luck Royale de Oro. No olvides además que el día de hoy finaliza la modalidad de juego 4 vs 4, así que aprovecha y termina de pasar buenos momentos con tus amigos.

¿Te gusta la habilidad de la mascota Zorro Plateado?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de la llegada de esta nueva mascota y su habilidad.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.