Skip to content

Oficial nuevo evento de verano 2021 en free fire.

Que tal amigos estamos encantados de llegar hoy con muchas novedades y eventos nuevos en esta vez les traemos mucha información de free fire, de sus nuevos eventos.

Y de las nuevas cosas que van a estar llegando a free Fire, amigos como saben desde que vivimos la nueva actualización en free fire hemos venido experimentando nuevas cosas.

Ya que han ido saliendo nuevas skin, nuevos objetos, varios eventos y nuevos personajes.

Pero hoy les vamos a estar trayendo información de las nuevas skin de verano que van a estar saliendo en el nuevo les que está por llegar.

Así es amigos también le vamos a estar dando fecha del nuevo evento que va estar llegando junto a la nueva arma evolutiva que también nos va estar acompañando en muy poco tiempo.

Así que como sabrán lo único que siempre les pedimos es que nos apoyen con una suscripción y de esa firma no se perderán de todo el contenido que nosotros estamos sacando diariamente.

Amigos si no se quieren perder este nuevo evento y las nuevas skin de verano que van a estar llegando les pedimos de favor que nos acompañen leyendo hasta el final del post.

Evento de verano Misiones diarias.

Como saben amigos en los tiempos de verano es normal que free fire saque trajes nuevos dependiendo de la época que se esté viviendo.

Ya se acerca la nueva temporada de verano así que Garena ya a elegido las nuevas skin y como las va estar dando en a relucir y que evento va estar sacando.

Ya que Garena estima mucho a todos lo que componen la gran comunidad de free fire a tratado de sacar estas skin de una forma que todos las puedan adquirir.

Así que más que seguro que todo las vamos a estar consiguiendo ya que todo va ir basado en misiones que sin duda las que se Irán implantando serán muy fáciles y de esa manera poder conseguir las skin de verano.

Estas skin van a estar llegando amigos en principios de junio amigos va  a ser una de las cuales van a estar rompiendo tendencias ya que las skin que van a estar llegando están de lujo.

Bueno para poder conseguir estas nuevas skin lo único que van a tener que realizar son misiones que se Irán dando en este evento de esa forma podrán ir consiguiendo las partes de estas nuevas skin.

Bueno lo que nos interesa son las nuevas skin de verano pues aquí se las estaremos dejando y de una forma se las estaremos detallando para que puedan darse cuenta como son cada una de ellas.

Amigos les recordamos que podemos ayudarles de varias formas para poder conseguir muchos premios y objetos en free fire, si desean pueden ir a nuestra página principal y hay estar encontrando muchas cosas par su beneficio.

A continuación les estaremos dejando las nuevas skin de verano que van a estar llegando a nuestro fabuloso juego de free fire.

Skin de verano masculina.

Amigos esta nueva skin masculina de verano sin duda es una de las cuales place poderla obtener ya que viene con muchas cosas novedosas.

Sin duda como sabemos skin de verano siempre se refiere a la luck de playa esta ves es igual.

Vamos a poder encontrar muchas sorpresas en esta skin ya que viene con un increíble cabello y como ahora en pleno siglo XXI el lujo es tener el cabello pintado.

Esta vez lo decidieron así implementar un cabello de color verde así va estar llegando esta nueva skin.

Aparte de todo esto va estar llegando la camisa sin mangas tipo playera de color verdoso ya que decidieron combinar todo según el estilo compuesto en este verano.

Y por último va estar llegando una pantaloneta color amarilla con un estilo n tipo africano ya que estimaron estamparles a la pantaloneta elefantes.

Y además unas zapatillas de color verde igualmente de color verde de esa manera estamos terminando de detallar la skin de verano del 2021.

Skin femenina de verano.

Esta es otra de las skin que cualquiera quisiera obtener ya que como sabemos en nuestra comunidad de free Fire hay muchas chicas las cuales jugando en esta increíble plataforma de juego llamada free fire.

Así que como sabemos no todo se lo podemos dejar a los hombre pues también le damos paso a las chicas las cuales les gusta estar en el luck dependiendo la época y que tienen ganas de seguir a la moda dependiendo de la época o de lo valla saliendo en nuestro juego.

Pero bueno esta ces le traemos a las chicas y a por que no a los hombre también que les gusta jugar con personajes de chicas la nueva skin de verano.

Esta skin está de lujo amigos y se viene manejando un aspecto increíble amigos esta nueva skin trae cosas peculiares que vamos a poderla combinar con varias skin.

Primero traerá esta skin un cabello color rojo tipo asiático aparte traerá un top de amarillo con una camisa amarrada de color verde estilo playero.

Implementado todo esto con un short bluyín al estilo playero de color amarillo con un cinturón de color verde que es uno de los mejores aspectos que puede a ver.

Y ya culminado con todo los detalles traerá unas sandalias playeras de color verde fascinantes, sin duda alguna son de las mejores skin que van a estar llegando a free fire.

Nueva luck royale de Diamante.

 

Amigos como saben cada tiempo se actualiza las nuevas diamante royale y como nos gusta mantenerlos informado de todo lo que esta saliendo.

Así que esta ves le traemos que skin va estar llegando en la nueva diamante royale.

Garena próximamente estará trayendo una increíble skin del cascanueces a Free Fire y lo mejor de todo es que hasta aparecerá con un fantástico emote.

Garena esta tratando de implementar nuevos trajes que llamen la atención de todos los jugadores.

Además también quiere implementar nuevos temas en los trajes que están próximos en aparecer, ya que siempre se usa la misma temática Asiática para las skins.

Pues la Comunidad de Free Fire se a quejado mucho por usar siempre la misma temática y ahora es el momento de cambiar todo.

Este fabuloso traje es uno de los mas esperados, pues se ve que su apariencia es muy llamativa y extravagante.

Bueno amigos este es el final si les gustó el post les recomendamos que se suscriban a Geekdari y de esa forma no se perderán ninguna novedad acerca de free fire.