Skip to content

¡Oficialmente llegan los nuevos items a Free Fire!

Los tan esperados ítems por fin han llegado de manera oficial a Free Fire. Tras la llegada del nuevo personaje Joseph, una nueva actualización trajo consigo items como el planeador, el 4rma plasma, casco nivel 4, cañón antimateria y la mini gun.

Desde que se lanzó el servidor de prueba en la India, fuimos testigos de la gran cantidad de novedades que se aproximaban para Free Fire. Definitivamente Garena nos sorprendió. Si bien, tardaron un poco en añadir estos nuevos objetos al servidor oficial, se puede decir que ha valido la espera. Pues, son muchos a los jugadores que les ha gustado esta nueva actualización.

Como lo veníamos mencionando desde tiempo atrás un par de nuevos objetos llegarían a Free Fire. Se trataban nada más y nada menos que del planeador, 4rma de plasma, casco nivel 4, cañón antimetaria y la mini gun. En este post, te recordamos como funciona cada uno de ellos.

¡Oficialmente llegan los nuevos items a Free Fire!

Resultado de imagen para planeador free fire

Iniciamos con el planeador, como su nombre lo indica, sirve para planear y tirarte desde las alturas sin hacerte daño. Para activarlo tan solo debes presionar doblemente sobre el ícono de salto. Sin embargo, lo único negativo es que solamente está en modo Clásico.

Resultado de imagen para arma de plasma free fire

Seguido de esto tenemos el 4rma de plasma. Esta 4rma se caracteriza especialmente por no tener balas. Pero, entonces ¿Cómo funciona? Bastante sencillo. Lo único que debes hacer es disparar, pero, a medida que más disparos hagas el 4rma se irá sobrecalentando e irá de 0 a 100. Cuando dejes de disparar irá bajando y podrás volver a disparar. Interesante, ¿No?

Imagen relacionada

Continuamos con el cañón antimateria. Este lanzador ya había sido incluido en uno de los servidores avanzados anteriormente. Pues, serviría para destruir las torres de ladrillos en ese modo de juego. Sin embargo, no es hasta ahora que viene a aparecer de manera oficial. Su finalidad es derrotar automóviles y motocicletas dentro del juego con gran facilidad. Ten presente que el lanzador dispara en línea recta, así que será muy difícil usarlo contra tus enemigos, a menos que tengas muy buena puntería.

Resultado de imagen para casco nivel 4free fire

También tenemos el casco nivel 4, qué, como ya habíamos mencionado en un post anterior, es hasta un 30% más resistente que el casco nivel 3. Resiste muchos más disparos y puedes sobrevivir un poco más en el campo de batalla.

Resultado de imagen para lanzador manual free fire

Finalizamos con el lanzador manual, un lanzador muy parecido a la M79, realmente no hay mucho que decir. Solamente, que no es tan efectivo como el popularmente conocido ‘Lanza papas’, pero, puede llegar a ser de gran utilidad.

¿Te ha gustado lo que esta nueva actualización trajo consigo?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, estarán informados de estos nuevos items que por fin fueron añadidos a Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.