Skip to content

Oppo será el primero en lanzar un dispositivo con cámara oculta bajo la pantalla

Así lo expresaron por medio de la red social china, Weibo. El gigante asiático Oppo, presentará el próximo 26 de Junio, su primer dispositivo móvil con cámara oculta bajo la pantalla. Esta presentación tendrá lugar en el Mobile World Congress de Shanghai, China.

Desde que el Notch entró en tendencia, esta compañía en particular, ha dejado en claro que no le llama mucho la atención. Lo pudimos ver en varios de sus dispositivos, en especial el Oppo Find X y su modelo Oppo Reno, con su cámara retractil que presentó varios fallos, además de la suciedad y el polvo que esta acumulaba, sabían que debían  hacer otra cosa y, es que una cámara  dentro de la pantalla no tendría porque sufrir estos problemas.

Imagen relacionada
Oppo Reno

Ya han dejado pasar mucho tiempo y el momento indicado ha llegado. Es hora de lanzar este nuevo smartphone que parece ser bastante prometedor.

Oppo lanzará su primer dispositivo con cáma bajo la pantalla

La tecnología usada en este terminal dejará puertas abiertas a otras compañías para que lancen smartphones de este tipo y, por fin puedan lanzar los tan deseados dispositivos ‘pantalla completa’, tema que se viene tratando desde hace un par de años y que hasta ahora parecía de ensueños.

Aunque esta tecnología ya estaba siendo fabricada por grandes compañías tecnológicas como Samsung y LG, esta vez Oppo se les ha adelantado con este dispositivo móvil que hasta el momento no se le conoce el nombre, ¡Si que lo han sabido ocultar muy bien!.

Por otro lado, recientemente el gigante chino en un Twitt publicaron el funcionamiento de su cámara oculta bajo la pantalla, dónde se puede ver claramente la calidad de las fotografías.

Hasta el momento, no se conocen muchos datos acerca de este smartphone, ni si quiera sus especificaciones técnicas como procesador, tamaño de pantalla, ni nada por el estilo. Lo que si se sabe y no cabe la menor duda, es que Xiaomi y otras marcas chinas rápidamente accionarán y se sumará a este tipo de terminales, que prometen ser todo pantalla.

¿Qué opinas acerca de este smartphone?

No olvides sucribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. Puedes dejarnos tus comentarios, Geek Dari te lee.