Skip to content

Oso panda: El nuevo integrante de las mascotas en Free Fire

Garena Free Fire no deja de sorprendernos, cada vez agregan cosas más interesantes e inusuales al juego. En su próxima actualización, incluirán un oso pantalla.

Cómo muchos de ustedes saben, el Luck Royale de Oro y el pase élite están por terminarse, esto significa que se avecina una nueva actualización que viene recargada de muchas cosas que seguro dejará encantado a más de uno:

Rafael: Nuevo personaje

En esta actualización, tendremos la dicha de recibir a Rafael, quien al parecer, es el personaje que apareció en la beta del juego. Además, también hay quienes señalan que este persona podría ser “Cuervo” que es el que se menciona en las notas de Laura, y fue quien cometió un crimen atroz.

Cómo pueden observar, este personaje incluye pistolas dobles en su animación, ya que es un asesino silencioso y no suele estar mucho tiempo en los lugares donde se queda. Por lo que su gran habilidad es no revelar su posición en el mapa durante algunos segundos. Sin duda, una gran ventaja, en especial para los francotiradores.

Te puede interesar:

“La incubadora ha llegado con 5 nuevos aspectos para la SCAR en Free Fire”

También, actualizarán el nuevo fondo de pantalla de Free Fire, dónde se puede entrever skins futuristas, un poco parecidas a las agregadas anteriormente.

Oso panda: se suma a las mascotas en Free Fire

Así es, todo parece indicar, que la nueva actualización, además de este nuevo personaje, traerá consigo un oso panda como mascota, que por el momento solo traerá dos Skins disponibles. También, recientemente se filtró información, que las mascotas tendrán habilidades, este oso, particularmente, restaura tu HP por cada muerte que hagas.

Además, agregarán una sección en la que todos los usuarios podremos ver más información acerca de armas, personajes, mapas, etcétera, ya que, aunque se encuentra en la página, los usuarios casi no ingresan.

Esta información ha sido tomada del servidor de Indonesia, dónde agregan las actualizaciones antes de que sean lanzadas oficialmente.

¿Qué te parece esta nueva mascota, te gusta? No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. Además, puedes dejarnos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.