Skip to content

¿Panda relámpago?: Entérese de lo nuevo de Free Fire

Los eventos de la agenda semanal están por terminar. Recientemente se conoció por parte de un jugador Top global, el nuevo y posible aspecto de la última mascota agregada a Free Fire, el oso panda.

Desde que Garena LATAM, agregó al oso panda como mascota, son muchos usuarios los que la han obtenido. Pues, su habilidad de recuperar cierta parte de tu HP cada vez que elimines a un enemigo, hace de esta una de las mejores y favoritas mascotas, para gran parte de los usuarios.

En el calendario semanal, pudimos observar que en el día martes muestran las imagen del oso panda. Sin embargo, no revelan muchos detalles acerca de cómo llegaría, aunque se piensa que es mediante la tienda y así quienes no pudieron obtenerla en el evento de recarga o en la Incubudora puedan comprarlo.

Nueva skin: Oso relámpago en Free Fire

No obstante, se piensa que posiblemente más adelante, o en lo que resta de este mes de Julio, se pueda agregar la skin relámpago del oso. Pues, se ha filtrado una skin de oso panda, que al parecer solo la tienen un selecto grupo de jugadores.

Hablamos de los Top Global, y, es que ya son varios que jugadores que ya son peseedores de esta skin, que luce un diseño bastante llamativo: Collar con un círculo cristalino en la mitad, ojos azules y una gorra muy pequeña. Este oso está diseñado al mejor estilo robótico. Aún no se conoce como llegaría esta skin a nuestra región, pero si que está bastante cool.

Por su parte, Garena LATAM no ha dado ningún comunicado oficial que confirme esta información, ni la llegada de esta skin del panda. No obstante, nos puede sorprender con un evento de recarga, recolección de tokens, o estar implementada en la tienda.

¿Te gusta esta skin? ¿Crees que solo estará exclusivamente para los Top Global o para todos los usuarios en general?

Si te ha gustado esta publicación podés compartirla con todos tus amigos. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, recuerda que en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.