Skip to content

¿Para qué sirve el nuevo botón misterioso de Free Fire?

Tras la nueva versión de la actualización. Además de los eventos, un nuevo botón ha sido añadido en las configuraciones de los controles de Free Fire. Más específicamente en ‘Custom HUD’. Seguramente ya lo habrás notado. Te mostramos para qué sirve y cuál sería su funcionalidad dentro del juego.

Garena no deja de darnos sorpresas. Esta nueva actualización ha llegado cargada de un sinnumero de eventos. Sin embargo, como lo mencionamos anteriormente, se ha agregado un nuevo botón y son pocos los jugadores que conocen para que funcionará, además ya han empezado las especulaciones.

Al ingresar a las configuraciones del juego y dirigirnos a ‘Costum HUD’. Ahí notarás en la parte inferior derecha un botón con una luz que resplandece en su interior. Además, se puede entrever que está hecho a manera de cronómetro. No cabe la menor duda de que se tratará de una activación de la habilidad de algún personaje.

Durante días pasados, les motramos al nuevo personaje Joseph, (se espera que se incluya en la próxima actualización), quien tendrá la habilidad de aumento de velocidad de movimiento, para escabullirse de sus enemigos. Pero…

¿En qué se relaciona Joseph con el botón?

Pues, cuando Joseph tiene poca vida, es que podrás hacer uso de esta función, haciendo click en el botón. No obstante, se trata tan solo de una especulación. Se supone que para esto serviría. Aún no es nada oficial.

Por su parte, Garena no ha confirmado ni ha dado un comunicado que afirme o desmienta esta especulación. Es por eso que este botón, es hasta ahora todo un misterio.

¿Para qué crees que servirá este botón?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros batalla que siempre están contigo en Free Fire. Así se enterarán de lo que posiblemente se trate este botón misterioso.

No olvides suscribirte a la campana para que siempre se te sea notificado cuando se publique un nuevo post. De esta manera, estarás al tanto de todo lo que suceda con este gran Battle Royale. Desde eventos, novedades hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari te leemos.