Skip to content

Participa y haz parte del evento de verano en Free Fire

El evento de verano ha llegado. Nomás lo mencionamos el día de ayer en un post y dimos un poco de spoiler de lo que sería, aunque con información de otra región. Sin embargo, ya está disponible en la nuestra y podrás disfrutarle al máximo.

Para iniciar, tendrás que recolectar tokens de flotadores en el evento ‘¡Refrescate este vereno¡’, que estará disponible desde el 8 hasta el 14 de Julio, puedes recolectar los tokens que quieras, ya que no hay límite alguno. También, podrás conseguir tokens de sol totalmente gratis, tan solo debes ingresar al juego y reclamarlos, puedes hacerlo desde hoy 8 de Julio hasta el 15 de este mismo mes.

Mucha gente se estaba preguntando que había pasado con los cocos que estaban saliendo en el servidor avanzado de la India antes de la actualización. Pues bien, los cocos estarán apareciendo en cualquier sitio del mapa desde el 14 de Julio, en los que podrás encontrar los tokens del sombrero de playa.

El evento de verano ha llegado a Free Fire: Participa y obtén grandes premios

Estos tokens los podrás intercambiar más adelante por la skin del chico de verano. Solo por 20 tokens de sol, 30 de flotador y 10 del sombrero de playa. Además, si quieres ganar la mochila de agua, tendrás que obtener 30 flotadores y 5 sombreros de playa. También puedes obtener la tabla de fuego solo con 20 tokens de sol, quizá los tokens más fácil de obtener.

Así es como conseguirás todos los tokens que quieras. ¡Es muy fácil, empieza a participar en este grandioso evento!

Recuerda ingresar a tu cuenta durante todos estos días de el evento y participa en el preregistro, ya que estarán regalando diferentes tokens para que puedas intercambiar más adelante por objetos que desees.

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos y compañeros de Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado con Free Fire y el maravilloso mundo de la tecnología. Recuerda dejarnos tus comentarios, ya que en Geek Dari nos encanta leerlos y conocer su opinión.