Skip to content

¡Por fin disponible!: Cambios de clima en Free Fire LATAM

Desde que el servidor avanzado fue lanzado a Free Fue hace un par de semanas, fuimos testigos y pudimos entrever todas las nuevas novedades que se añadirían al Battle Royale en la próxima actualización. Uno de los cambios que más llamó la atención de los usuarios, fue la añadidura de nuevo cambios de clima al jugar diferentes partidas. Sin embargo, no había llegado hasta el momento. En este post te mostramos toda la información a detalle. Solo aquí, en GeekDari.

Esto ya se venía pidiendo desde hace mucho tiempo atrás. Sin embargo, tras recibir la actualización oficial el pasado Miércoles, muchos usuarios demostraron su descontento y empezaron a surgir las preguntas. Pues, los climas no habían sido agregados en ninguno de los modos de juego existentes hasta el momento, ni el clásico, ni clasificatoria.

No obstante, no ha sido hasta el día de hoy en qué oficialmente se han podido ver los cambios de clima. Por primera vez en lo que va de corrido en toda la historia de Free Fire. Ha sido la modalidad de juego ‘Ráfaga’ en recibir estos cambios climáticos. A partir del día hoy estarán disponibles estos cambios.

Ráfaga: Primer modo de juego de Free Fire en recibir cambios de clima

Resultado de imagen para lluvia free fire

Sin embargo, cómo se viene mencionando desde el servidor avanzado, debes tener en cuenta que solo estarán disponibles en diferentes horarios, que aún están por definirse. Esto, a cargo de Garena. Por el momento, solo estará disponible durante todos los Lunes, en este modo de juego.

Recuerda que antes de lanzar la actualización oficialmente Garena señaló que lo estaría probando inicialmente en un solo modo de juego, para ver de qué manera funcionaba. Según el comportamiento y si no daba fallos se agregaría a los modos de juegos restantes definitivamente.

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en las partidas de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentra habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán esta información.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.