Skip to content

¡Por fin!: Garena estrena nuevo soporte técnico para LATAM

Durante mucho tiempo demasiadas cuentas han sido suspendidas por Garena, debido a reembolsos, bugs, errores del juego y un largo etcétera. Sin embargo, solo nos podíamos comunicar con dicha empresa, mediante la página oficial que atendía casos en todo el mundo. Prácticamente era imposible que te respondieran. Ahora, hay buenas noticias. Garena ya tiene soporte técnico exclusivamente para LATAM.

Por primera vez, Garena ha lanzado su equipo beta de soporte técnico para nuestra región de LATAM. Ya no tendrás que ingresar a la página de Garena, ni volver a escribir en otro idioma. Tampoco tendrás que esperar más tiempo para obtener una respuesta.

Ahora, con esta nueva beta de soporte técnico, podrás enviar tus reportes, preguntas, solicitudes, sugerencias, quejas y reclamos. Cómo puedes observar en la imagen esta es la página oficial. Si tienes un caso que quieras  poner en manos del soporte.

Lo primero que debes hacer es acceder con tu cuenta de Facebook o VK (que tengas logueada con Free Fire). Ahora, tan solo deberás ingresar tu solicitud o queja. Automáticamente se te generará un radicado o consecutivo que será el número de tu ticket con el que puedes dar seguimiento. Tan solo espera un par de días y obtén una respuesta.

De ahora en más, cada vez que tengas un problema con tu cuenta de Free Fire. Podrás contactar con el soporte técnico de Garena LATAM, mediante esta página y ellos te ayudarán a resolverlo satisfactoriamente.

Puedes ingresar a la página de soporte haciendo click aquí. Si bien, aún se encuentra en fase beta, es porque verificarán como se van a desenvolver los colaboradores que resolverán todas estas inquietudes. No obstante, se espera que este soporte técnico esté en nuestra región durante mucho tiempo.

¿Te alegra esta noticia? ¿Cuánto tiempo llevabas esperando el soporte técnico para LATAM?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, se enterarán de esta increíble noticia acerca del nuevo soporte técnico para nuestra región.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.