Skip to content

¿Por qué aparecen diamantes de más en tu cuenta de Free Fire?

Desde horas de la mañana, varios usuarios han reportado que han recibido ‘diamantes gratis’ en su cuenta. Pues, al haber ingresado por primera vez el día de hoy, tenían más que el día anterior. ¿A qué se debe esto? ¿Será que Garena está regalando diamantes?

Recordemos que en días anteriores se estrenó con mucho éxito la Tienda Misteriosa en su versión 5.0 que trajo consigo el paquete ‘Sombra Violeta & Espectro Violeta‘, qué, por cierto, está disponible hasta el día de mañana.

¿Por qué aparecen diamantes de más en tu cuenta de Free Fire?

Para aquellas personas que estaban pensando que se trataba de un error o un bug de Garena, no es así. Lo que realmente llama la atención aquí, es que esta versión de la tienda, vino acompañada de un error, que les estaba cobrando el doble de lo que costaban los objetos ofrecidos ahí mismo. Hay que recalcar que este error no le sucedió a todos los jugadores, sino a unos cuantos.

Lea también:

¿Cómo GANAR DIAMANTES GRATIS para FREE FIRE SIN hacer NADA?

Esto, claramente se trató de un error. Por esta razón, Garena se ha visto en la obligación de devolver los diamantes a los usuarios afectados. Por ese motivo, a algunos les han aparecido diamantes en su cuenta. Así que los que no hicieron uso de la tienda misteriosa o a los que no les cobraron de más, pues, simplemente no les van a llegar los diamantes restantes.

Ten en cuenta que entre más compras hayas hecho en esta tienda, más diamantes te serán reembolsados. Ahora que tienes tus diamantes de vuelta, puedes volver a gastarlos en lo que quieras.

Por otro lado, hace unos días mencionamos en un post, que durante la próxima semana llegaría una nueva skin exclusiva para nuestra región. Pues bien, el día de hoy, ha sido cambiado el regalo de la mochila Oink Oink, por un paquete llamado ‘Pandillera ruda’. Pues, se trata de esta skin. Si bien, pensábamos que llegaría a modo de obtención de otra manera, no ha sido así. Funcionará con el Login Event. Así las cosas, no solamente obtendrás el Pase Élite de Septiembre gratis, sino también esta increíble skin exclusiva.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Recuerda que puedes compartir este post con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de por qué tienen diamantes de más.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.